“Bambera perdió por extraño en los 100 finales”


c1   A pesar de medirse contra un lote disminuido en el grupo, pues, solo participaron 4 de las inscritas, Bambera ofreció una positiva reaparecida en los Estados Unidos en el hipódromo de Delaware Park en la pista de grama al quedar segunda a nariz, y según su entrenador Pablo Andrade, perdió por un extraño que hizo en los 100 metros finales.
“Ella dio un salto faltando 100 ó 50 metros, allí en realidad perdió el ritmo, cambio de manos, no le dio tiempo de recuperarse” dijo ayer vía telefónica el entrenador.
Además manifestó que hizo otros extraños en carrera “Antes de este salto, en la falsa baranda cargó hacía dentro obligando a Fernando Jara a fustigarla, y algo que vengo notando, con detenimiento, es que Bambera tiene una costumbre, a mi modo de ver, es que espera a sus rivales, en los 600 finales bajó demasiado la velocidad, si consideramos lo cómodo de los parciales, cuando siente de nuevo el tropel de sus rivales se armó de nuevo, esto lo he notado en los vídeos y se lo hizo a Édgar Pérez en Puerto Rico” contó.
En cuanto a la pista de grama el entrenador señaló “En la pista de grama lo hizo bien, se adaptó, auqnue estuvo muy pendiente de la superficie” soltó el zuliano.
“Del resto, en general, mucha satisfacción, hay que hacerle cambios, ella marcara la pauta, trataremos de trabajar en esos detalles que mostró en carrera, y que retome condición, estaba un poco gorda, es muy profesional, salió bien, ahora vamos a esperar, cuando este lista, la anotaremos de nuevo” finalizó.

Loading...
“Bambera perdió por extraño en los 100 finales” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Hipismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

MEXICANO PAGA 325 MIL DÓLARES POR BAMBERA
Bambera La Reina del Caribe llegó tercera en el George Rosenberger Memorial Stakes pistas de EEUU
Bambera llegó segunda en raya, en el hipódromo Delaware Park, Estados Unidos