“Cédula del buen vivir” funcionará para hacer turismo y adquirir electrodomésticos

Pronosticos deportivos

47   El ministro de Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, afirmó que la “cédula del buen vivir” que entregará el Banco de Venezuela, de acuerdo con el anuncio que hizo el presidente Hugo Chávez, funcionará también para financiar viajes.

“La cédula del buen vivir estará orientada para varias situaciones: una tarjeta para el turismo para que aquellos clientes que tengan cuentas nómina en los bancos de Venezuela, del Tesoro y Bicentenario, puedan acudir a todos los establecimientos de Venetur con el fin de hacer sus vacaciones financiados, y después se los descuentan por nómina”, dijo el ministro en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Ortega Díaz además explicó que en el caso de los Biceabasto, los consumidores podrán presentar su “cédula del buen vivir” para que puedan hacer sus compras financiadas. “Si una persona requiere comprar un combo de una nevera, una cocina, una lavadora, u otros artículos del hogar, lo podrá comprar crédito en los abastos Bicentenario con este instrumento”, dijo.

Agregó que “son cosas que han existido ya, y no está descubriéndose el agua tibia”. Ilustró el caso con tarjetas que entregaba Maxi’s, Sears, y, en este momento, el hipermercado Makro.

“¿Por qué el Banco de Venezuela no puede tener con los abastos bicentenarios una tarjeta para el mejor uso y el mejor disfrute de los usuarios de este tipo de servicios? Eso es lo que estamos haciendo”, dijo el ministro.

El Nacional

Pronosticos deportivos gratis
Con Cédula del Buen Vivir se podrá adquirir de forma inmediata electrodomésticos    El ministro de Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, dirigió en Fuerte Tiuna una promoción del pro...
Trabajan en el proceso de adaptación de todos los puntos de venta de la Cédula del Buen Vivir El ministro de la Banca Pública, Humberto Ortega Díaz, indicó que están trabajando en el proceso de ...
Cédula del Buen Vivir ¿Cómo solicitarla?: Baje aquí su planilla Desde que el Presidente de la República anunció la aparición de la cédula del Buen Vivir son mucha...
En 15% fue fijada la tasa de interés de Cédula del Buen Vivir El Ejecutivo Bolivariano fijó en 15% la tasa de interés para todos aquellos que realicen operaci...
Loading...
“Cédula del buen vivir” funcionará para hacer turismo y adquirir electrodomésticos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía