Inicio
Sábado , 14 de agosto de 2010

“José Luis y yo nos respetaremos en el escenario”: Lila

14/08/10 8:24 am

Texto: Luis Aguirre

 

     
       

c2   En exclusiva, la zuliana Lila Morillo dijo, este viernes, a PANORAMA que el reencuentro con su ex esposo José Luis Rodríguez, en el escenario del Miss Venezuela, sería un milagro. “Eso ésta en manos de Dios”, confió.
La cantante adelantó que planea lucir un fantasía de manta guajira el día del evento, a realizarse el venidero 28 de octubre en Maracaibo. Quiere que incluyan en el musical a su nieta Galilea López Morillo, hija de Liliana.

Lila cumple este sábado 67 años. “Estoy cumpliendo 24 años, así me siento”, le dice a quienes le calculan más de 70.

Así respondió a la entrevista con PANORAMA:

—¿La idea del reencuentro no será suya?
—No, para nada (risas). Fue sorpresivo, a pesar de que ya rodaba la bola por ahí. Yo no sabía de los planes de Joaquín Riviera hasta que lo revelaron en Maracaibo. Me enorgullece.

—Joaquín Rivera dice que es su sueño.
—Si Joaquín Riviera logra su sueño dorado será una bomba para todo el país. Creo que el reencuentro es muy esperado y con ansias.

—¿Hay una intención extra?
—No. Sencillamente eso no lo ha logrado nadie. De suceder sería un milagro y que Dios se lo concedió a Joaquín Riviera, y se le va a cumplir. Creo que su amistad con José Luis Rodríguez y conmigo es una hermandad. Nosotros nos queremos, admiramos y nos respetamos mucho.

—Joaquín Riviera la tendrá difícil lideando con dos divos. ¿Quién cederá primero?
—(Risas) Joaquín conmigo la tiene todas ganadas. Conmigo nunca ha tenido problemas. Él sabe que a mí me gusta producir y que yo sé hacerlo. Venevisión siempre me han abierto las puertas para crear shows, sobretodo cuando estaba Ricardo Peña en Sábado Sensacional.

—¿Entonces todo el juego está en manos de “El Puma”?
—Bueno yo creo que está en manos de Dios. Como yo estoy en el tiempo y en las manos de Dios, llegó la hora y el momento justo. Ésto tenía que ser para Joaquín Riviera, ni para otra organización, ni mánager.

—Se rumora que al “El Puma” le ofrecerán un contrato exclusivo y de confidencialidad para cuidar su imagen, pues le teme a usted.
—Conmigo él sabe que no tiene problemas. Nos respetaremos en el escenario. Respetaré su privacidad y lo mismo espero que suceda conmigo. La separación entre “El Puma” y yo la ocasionó su ex mánager. Había mucha rivalidad. Como esa persona ya no está, quedamos en las manos de Dios. A mí también me gustaría que se respete la familia. No me interesa que en el Miss Venezuela salga algo de su privacidad ni de la mía. Vamos a un escenario a dar lo mejor de nosotros y a mostrarle al mundo que ya no somos parejas, pero somos hermanos en Cristo. Sería un regalo para nuestra familia y Venezuela.

—¿Qué dicen sus hijas?
—Ellas están muy emocionadas. Liliana pegó un grito. Sueñan con ese cuadro de la familia unida en un tema musical. Están a la expectativa de que las llamen. Ellas se deben al público y, por sangre, al Zulia. De hecho, si Joaquín quiere a toda la familia podría incluir a la nieta de “El Puma”: Galilea López Morillo, tiene 14 años y ya es una Morillo más.

—¿Cómo le gustaría producir el número musical?
—Se ha dicho de todo. Que si él me canta y yo le respondo con “La jaula de oro”, “Propiedad privada” y “Tronco seco”. Lo que yo creo es que podemos aprovechar la oportunidad de exaltar nuestra música zuliana y el folclor. Pienso que se le debe dar oportunidad a otros compañeros compositores e intérpretes. Mostrar nuestro patrimonio.

—Es de suponer que ya tiene ideado el traje que luciría.
—Me gustaría lucir una fantasía de manta guajira, con muchas piedras y transparencia total. Siempre resguardando mi figura por respeto al público y mi Señor.


Panorama

Haga su Comentario


uno + 4 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-