¿Sabes lo que le mata las pasiones a los hombres? Ellos responden


    No hay dudas que cuando se trata de intimar con tu pareja, muchas son las instancias que deben cuajar para para que la noche sea perfecta e inolvidable. Las mariposas están y estarán siempre presentes, mientras las flechas de cupido hacen lo suyo. Si lo prefieres será tu hogar el lugar del preámbulo y en ese caso, una cena para dos con la mesa adornada de manera ideal a la luz de las velas y una buena botella de vino o champagne para acompañar la velada. Luego vendrá la música, el baile y no te darás cuenta cuando estarás intimando con tu pareja.

Las primeras veces son mágicas y las que vendrán después seguirán la misma tónica, pero cuando el tiempo pasa, las confianzas se hacen más grandes y ya no nos importa mucho ese preámbulo del cual nos esmeramos al inicio de la relación.

De acuerdo al articulo publicado en www.grupopublimetro.cl, los expertos y también los románticos, señalan que las relaciones se deben ir cuidando conforme pasa el tiempo puesto que es natural que las ganas que le ponemos al principio van decayendo con el tiempo y para eso tanto hombres y mujeres deben regar la semilla del amor y el erotismo.

¿Qué puede hacer que el amor se apague con el tiempo?

Una de esas cosas son aquellos pequeños detalles que matan las pasiones. Ya es bien sabido lo que a las mujeres les carga de sus hombres en los momentos de intimidad y que dice relación con olores, situaciones, vestimentas y tantas otras cosas que a la larga matan la pasión.

Pero ojo las mujeres no se quedan atrás y según los hombres ellas también pueden caer en eso de matar la pasión de una noche íntima.
Según Bryan, existen algunos errores básico que las mujeres cometen y que por cierto a los hombres les carga. “A mí me molesta y de hecho me mata toda pasión, cuando noto que la mujer no se ha depilado las piernas o los brazos. En sí, el exceso de vellos me molesta y más aún cuando es mi pareja la que los tiene. Otra cosa es el mal aliento, que es algo que a cualquiera le molesta y en mi caso lo detesto y te aseguro que es algo que me provoca algo asi como darme vuelta y tratar de dormir”, señala Bryan.

Finalmente, el aludido señala que en menor medida, otra cosa que le mata la pasión es que la mujer no sea capaz de intercambiar una conversación como la gente y caiga en lo sencillo y lo superfluo.

Algo parecido le sucede a Marcos, quien no soporta que las mujeres hablen mal “para mí hay dos cosas son fundamentales a la hora de intimar con una mujer en primer término que tenga manos de mujer, es decir que sean finas, suaves y pequeñas. No soporto las manos grandes en las mujeres, me imagino que cuando me toca, lo esta haciendo un hombre… por eso que cuando conozco a alguien lo primero que hago es ver sus manos y son grandes.., arranco. Además no me gusta que las mujeres hablen mal”.

Patricio, es otro caso de aquellos hombres que les mata la pasión lo mal que podría expresarse su pareja. “En mí caso podría decirse que soy un poco mas romántico que el resto de los hombres. A mi me gusta que las mujeres me hablen bonito y por ende me molestaría que tuviera una voz fea. Para mí una voz fea, es como esa de mujeres roncas por exceso de cigarrillo”, manifiesta. Además, Patricio señala que se imagina una voz asociada a una figura física. “Me molesta que la voz de una mujer no corresponda al físico. Es decir, una voz suave para mí debe ser de una mujer bella. Cuando no es así, no me gusta y me mata toda la pasión”, argumenta.

Finalmente Gustavo reconoce que no es demasiado exigente a la hora de intimar con su pareja, pero sí, no tolera el olor a cigarrillo en la habitación. “A veces hay momentos en que debo transar mucho con mi pareja porque a ella le gusta fumar y a veces lo hace justo antes de irnos a la cama. Lo que me mata la pasión es el olor a cigarro en su boca o parte de sus ropas”, señala.

Otras cosas que no le gusta es la ausencia de perfume a la hora de la intimidad y por cierto que antes o después del acto, haga alguna mención a sus otras relaciones. “No soporto que me hable de otros pololos… eso hace que me pique y que me de vuelta y no me den ganas ni de tocarla. Otra cosa es que tenga olor a comida y que se le salga una frase ‘flaite’ en la conversación”, finaliza Gustavo.




Categoria(s) de contenido(s):
Salud y Vida Sana
Tema(s) de Contenido(s):


Listado de las ciudades para mudarte a vivir y trabajar:

¿Quieres emigrar? Mira las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, emigrando legalmente, visita: The BestCities.work


Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual