‘El Potro Álvarez’ denunció intento de homicidio “por ser chavista”


c6   El beisbolista venezolano y también cantante de música reggaeton, Antonio Álvarez, conocido como “El Potro Álvarez”, denunció en la madrugada de este sábado haber sido objeto de un ataque de supuesta intolerancia política.

A través de su cuenta en la red social Twitter @potroalvarez, explicó: “Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajo de mi carro y me apunto en la cabeza.

De acuerdo a lo explicado por el deportista, el incidente no pasó a mayores pues un grupo de personas habrían actuado en función de evitar que fuese agredido. “Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajo su arma”.

Molesto por la penosa situación, sucedida en el estado Zulia, Álvarez apuntó seguidamente en @potroalvarez que “en vista que mi vida corre peligro en el Edo Zulia por apoyar a Chávez me retiro”.

El Universal




Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Ubaldo Santana: “los miembros del CEV no somos ni chavistas ni opositores”.

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual