Charlie Sheen vuelve hacer noticia


El Actor Charlie Sheen vuelve a ser noticia, y es algo que debería casi de dejar de serlo, por el hecho de que su producción de escándalos parece no tener fin. El actor que llegó a ser el mejor pagado de la televisión norteamericana por su papel en Dos hombres y medio vuelve a estar en el foco de muchos medios.Esta vez no se trata de que una serie de ex novias suyas estén dispuestas a demandarles, por el hecho de que no les hubiera informado de que era positivo en VIH cuando mantuvo relaciones sexuales.

Esta vez vuelve a ser un asunto de sexo, pero no algo que él haya querido que se sepa.Un nuevo escándaloY es que según publica El Nacional en Venezuela- citando a Radar Online- el actor, de 50 años, habría llegado a pagar dinero para que no se difundiera un vídeo de alto contenido sexual. En los diferentes clips que tienen una duración de 30 segundos se vería a Sheen practicando sexo con un hombre y consumiendo cocaína. Por ello, para evitar que el vídeo viera la luz pública el actor decidió acceder al chantaje y hacer el pago del dinero exigido.

Algo que a su entorno podría no extrañarle demasiado, ya que como admitió el propio Charlie Sheen, en la entrevista en la que reconoció que había contraído el virus del Sida,habí pagado en el pasado para evitar que algunos revelaran su estado de salud. Además no cesan de salir escándalos alrededor de la figura del actor, ya que continúan conociéndose detalles sobre cómo se enteró el actor de que es VIH positivo y qué ha hecho desde ese día hasta la fecha. En una entrevista con el Daily Mail que ha concedido una de las personas más cercanas a Sheen, Steve Han, cuenta que el popular personaje se enteró en 2011 que tenía el virus -como ambién confirmó él mismo-, pero relata que lo ocutló durante tiempo a un circulo de amigos, aunque fueran cercanos.

Para corroborarlo recuerda lo que sucedió una noche loca en una fiesta organizada por Charlie. De pronto se cortó en la mano y manchó de sangre el suelo, una alfombra e incluso un ipad. Allí reinaba el desenfreno, el alcohol y los actrices y actores pornos eran los protagonistas. Una fiesta que no acabó bienLo que les llamó la atención fue que Sheen se alarmó al ver la sangre y gritó que nadie la tocara. Algo que, ahoraconocida la dolencia que padece cobra mucho sentido, según cuenta Han.

El asistente de Sheen cuenta que eso le hizo alertarse, pero que no supo nada con certeza hasta un tiempo después. Tuvieron que trasncurrir unos meses para que Charlie Sheen les dijera la verdad. Algo que ocurrió en el Año Nuevo de 2013. El entorno de Sheen no es que sea muy silencioso, visto lo visto. Como tampoco lo fueron algunos directivos de SonyAdemás también desvela que el actor no se ha preocupado en exceso por su salud. Que ha tenido que ser él quien velara porque se tomara las pastillas antivirales y que, de hecho, le gustaría «entregar físicamente los medicamentos a él, ponerlos en su boca».

fuente.msn

 




Categoria(s) de contenido(s):

Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Te recomendamos leer los siguientes contenidos relacionados:

Epico!!!!! Tom Cruise recreó junto a James Corden sus escenas de cine más memorables (Video)
Jim Carrey fue demandado por la muerte de su novia
Val Kilmer reaparece y luce más saludable
EE.UU.: los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler por el trágico accidente de auto que mató al actor de Star Trek
Por qué nos gusta tanto Liam Hemsworth
Declaran culpable a actor de “The Shield” por matar a su esposa
Robin Wright exigió el mismo sueldo que Kevin Spacey
Channing Tatum presentará su espectáculo en las Vegas
Talento venezolano para el mundo
Johnny Depp rompe el silencio sobre preferencias sexuales de su hija

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual