En 2017 la internet podría caerse a nivel mundial por más de 24 horas contínuas

informacion deportiva

En 2017 la internet podría caerse a nivel mundial por más de 24 horas contínuas. Un experto de seguridad informática aseguró que en 2017 el servicio de Internet estará caído durante 24 o más horas por un ataque previsto para una fecha aún desconocida.

James Carder, responsable de una empresa de seguridad que colabora con el Gobierno de Estados Unidos, pronosticó que en 2017 tendrá lugar el mayor ataque a Internet de la historia, y sus efectos se harán sentir en cada parte del planeta.

Señaló que el ataque tendría la capacidad de cerrar Internet entero durante 24 horas.

El responsable de esta empresa, llamada LogRhythm, declaró que lo que hemos visto hasta ahora han sido simplemente “misiles de prueba que han ido a parar en medio del océano”.

Las palabras hacen referencia al reciente ataque DDoS del Internet que tumbó durante horas páginas como Twitter, PayPal o Spotify sin que nadie pudiera hacer nada al respecto.

“Si puedes demostrar que tienes la capacidad de tirar abajo este tipo de páginas durante unas horas, hacer lo mismo durante 24 horas es algo fácil de llevar a cabo”, afirmó.

Contenidos relacionados
informacion deportiva

Loading...

En 2017 la internet podría caerse a nivel mundial por más de 24 horas contínuas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Internet,Tecnología