Pronunciamiento de Capriles de cara al evento del domingo 16J


De acuerdo a la encuesta realizada por Datanálisis, la proyección es que once millones de venezolanos se manifiesten este domingo 16 de julio en Venezuela y que un millón de personas se manifiesten en el resto del mundo.

Esto fue declarado por el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, pasada la 1:00 p.m. El gobernador dijo que no tiene ningún elemento para poder decir que hay alguna negociación entre la MUD y el gobierno.

Dice que «si el ex presidente Zapatero puede contribuir a hechar para atrás este fraude de la Constituyente, él no tiene ningún problema en reconocerlo».

«Es falso que las elecciones de gobernadores van a ir en diciembre».

Hizo un llamado público a los sectores en el oficialísmo y en las fuerza armada nacional, ya que el pueblo va a marcar una dirección tras la votación en el plesbicito del domingo y es que estos sectores respeten la constitución que podamos tener un cambio político en el país.

También declaró en respuesta a uno de los periodistas que no hay una decisión sobre el tema de la huelga. Dice que hay personas que no están de acuerdo con eso.

Capriles indicó que según lo que el ha escuchado, Zapatero está haciendo un esfuerzo para detener la Constituyente. Bienvenida sea cualquier colaboración en aras de conseguir la detención del fraude de la Constituyente.

 




Categoria(s) de contenido(s):
Última Hora
Tema(s) de Contenido(s):


¿Quieres emigrar?
Postulate a las ofertas de trabajo disponibles en las mejores ciudades del mundo donde mudarte a vivir y trabajar, visita: The Best Cities to Live and Work

BestCities.work

Comparte en tus redes sociales:

Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual