4 técnicas para excitar a los hombres solo con las manos


El sexo y la rutina son los peores enemigos. En este arte es necesario aplicar técnicas diferentes y novedosas, que ayuden a mantener el interés de la pareja en todo momento y que permitan elevar el morbo hasta el punto más alto. Excitar a los hombres solo con las manos es posible y no es una jugada exclusiva de las estrellas porno.

La realidad es que es que existen algunos trucos que se pueden poner en práctica. Te dejamos algunos:

  1. Acaricia su cuero cabelludo. Es una excelente estrategia para iniciar tu juego de seducción. Tómalo por la cabeza y acaricia su cabello con dulzura. Quizás pocas personas lo sepan, pero esta es una de las zonas más sensibles para estimular.
  2. Toca su boca. Acariciar los labios de tu pareja es una jugada ideal para aumentar el erotismo del momento. Juega con su boca. Bésalo despacio. Aumenta la velocidad. El cambio de ritmo y de intensidad lo hará enloquecer.
  3. Masajea su pene. Utiliza las palmas de las manos y los dedos para recorrer su órgano sexual de arriba abajo y en el sentido contrario. La parte inferior del glande es una de las más sensibles para los caballeros y estimularla correctamente abrirá paso a una batería de sensaciones.
  4. Acaricia los testículos. No pongas límites. Toca sus testículos. Besa su parte íntima y olvídate de la timidez.

 Mundiario

Loading...
4 técnicas para excitar a los hombres solo con las manos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Megatalentos


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: