5 errores que harán que arruinemos nuestro negocio de deporte

5 errores que harán que arruinemos nuestro negocio de deporte

Este artículo está pensado para todas aquellas personas que ya tienen un negocio deportivo o que están pensando en abrir uno. Ya sabemos que el más mínimo error puede hacer que todo nuestro trabajo se vea lanzado por la borda… y por ello conviene conocer aquellos que son más habituales para conseguir esquivarlos cuanto antes. Esto es cómo hacer apuestas deportivas paf (el mínimo error afectará al resultado).

Hemos recopilado toda una serie de errores que tendrás evitar si realmente quieres que tu negocio siga adelante.

Elegir una ubicación inadecuada: Imagina que, por ejemplo, queremos montar un restaurante y vemos visto un local que se traspasa. Esto en un primer momento nos puede llegar a parecer una muy buena oportunidad… pero tenemos que pensar en el motivo de su traspaso.

Además, deberíamos de indagar sobre los negocios que se han puesto anteriormente en ese local. Si, por ejemplo, ya se ha traspasado 10 veces será sinónimo de que algo no funciona y deberíamos buscar otro lugar en el que centrar nuestros esfuerzos.

Horarios: Montar tu propio negocio es agotador. Si quieres abrirlo solamente para trabajar menos que en un empleo por cuenta ajena tradicional te tenemos que dar la mala noticia de que vas a conseguir justamente el efecto contrario.

Seguramente alguna vez habrás escuchado que un autónomo trabaja más horas que un reloj… y lo peor es que es verdad. Los primeros meses son los peores, no dormirás y apenas tendrás tiempo para comer.

Poco a poco podrás ir estableciendo un horario que, más o menos, podrás seguir.

Inauguración: La inauguración es uno de los momentos clave de un negocio… por lo que no se nos debe olvidar mimarla como se merece. Invita a cualquier persona que se te pueda llegar a ocurrir: amigos, familias cercanas y a cualquier cliente que pueda llegar a pasar en ese momento.

Además, no escatimes en gastos: ofrece comida o cualquier otro de recurso para incentivar la visita del cliente.

Confianza: Por un lado la confianza es muy importante en tu equipo. Necesitas contratar a un personal que realmente te asegure que va a cumplir con su trabajo pero también ellos necesitan poder confiar en ti.

Por otro lado también es muy importante que tu clientela confíe en ti. En el momento en el que la confianza se rompe, todo lo demás también lo hace.

Asesoramiento: No tengas miedo en pedir consejos a alguna asesoría especializada o a algún tipo de profesional. Gracias a su experiencia podrás llegar muy lejos en este mundo.

Evita los errores, sigue estos consejos y verás cómo tu empresa de deportes marcha por buen camino.

Loading...
5 errores que harán que arruinemos nuestro negocio de deporte ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Economía,Negocios y Empresas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Karate Antonio Díaz ganó medalla de oro en los Juegos Bolivarianos
El Fenómeno Running!!!!
Dudamel quiere ante Uruguay el mismo nivel mostrado con Colombia y Argentina
Omar Vizquel suena con fuerza para dirigir Detroit
HERMANOS CECOTTO DIERON ESPECTÁCULO EN MONZA