80% de carros que circulan en la Guajira colombiana están solicitados por autoridades venezolanas

c7   El jefe del Cicpc subdelegación Maracaibo, comisario Luis Monrroy, informó en la mañana de este martes que el 80% de carros que circulan en la Guajira colombiana están solicitados por robo por las autoridades venezolanas.
La alarmante cifra se conoció en el marco del operativo que mantienen autoridades del Cicpc, policía nacional colombiana y DAS para capturar a Ricardo Palmar (a) “Moushana”, cabecilla de la banda que masacró a ocho miembros de la familia Cambar el pasado sábado en la Guajira.

En una reunión entre autoridades de los tres organismos de seguridad se conoció que en un muestreo hecho en la zona para localizar a “Moushana”, siete de cada 10 carros que circulan por la Guajira colombiana están solicitados por robo en diferentes regiones del país, entre esas Zulia, Aragua, Caracas y Carabobo.

También se supo que otra de las modalidades de los delincuentes es vender carros robados allá y reportarlos como robados en Venezuela para cobrar el seguro.



Monrroy explicó que en un estacionamiento judicial colombiano se encuentran depositados 600 carros solicitados por hurto en Venezuela.

Por otra parte, indicó que la Fiscalía emitió cuatro órdenes más de captura para un total de seis hombres de la banda de “Moushana” solicitados por la masacre de la Guajira. Tres de los cuatro nuevos solicitados presentan antecedentes por homicidio.



Noticia al Día



Publicado en Nacionales En Fecha:

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*