Inicio
Martes , 18 de octubre de 2011

A un mes de la Feria de la Chinita estas son las opciones de Amanecer que ofrece la tierra del sol amada

18/10/11 8:54 pm

       faltan días para que uno de los eventos más esperados por los zulianos llegue. Se trata del tradicional Amanecer de Feria o Amanecer Gaitero, en el cual propios y extraños disfrutan hasta que el característico sol de Maracaibo salga.

Ya los grandes hoteles de la ciudad comenzaron a promocionar sus eventos para que los fiesteros amanezcan del 17 de noviembre al 18. Igualmente han inicado su preparación para recibir a los cientos de visitantes que atraen las Ferias de La Chinita.

El Hotel Venetur, encenderá su fiesta a las 8pm en el área de las palmeras con: Argenis Carruyo, Los Blancos, Caibo, Carangano, Sentimiento Nacional y al llegar la media noche entrarán en escena: Barrio Obrero de Cabimas, Gran Coquivacoa, Gaiteros del Pillopo, Cárdenales del Éxito y Colosales.

El valor de las entradas VIP es de Bs. 615, las Platinum Bs. 415 y las generales en Bs. 315.

Este hotel tiene preparada una promoción de Feria, que incluye: Cóctel de bienvenida, habitación con desayuno incluido, entrada al amanecer gaitero y al juego de beisbol de La Chinita, este último con traslado Hotel-Estadio-Hotel y recorrido por la ciudad.

El costo de este paquete, por cuatro días y tres noches, es de Bs. 2990 por persona en una habitación sencilla y Bs. 2495 en una habitación doble.

Por su parte, el Hotel Intercontinental de Maracaibo, realizará su primer amanecer de Feria en el estacionamiento a partir de las 7pm, el cual contará con la presencia de  Luis Enrique y su Orquesta, Servando Y Florentino, Guaco, Tecupae, Omar Enrique, Mermelada Bunch, Alitasia, Tren Gaitero y DJ JB.

Las entradas tienen un valor de Bs. 400 (vip), 500 (GOLD) y 650 (Platino).

Las tradicionales tarimas de Grano de Oro, darán paso al Complejo Ferial Grano de Oro. Este ‘Amanecer’ está organizado por la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Maracaibo y la empresa privada.

Los días 17, 18  y 19 de noviembre, artistas regionales, nacionales e internacionales se encargarán de que la gente no se duerma.

El 17 de noviembre, se presentarán: Elvis Crespo, Noel Schjaris, Jorge Celedon, Chino & Nacho, Koquimba, Tren Gaitero. El 18 estarán: Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, Felipe Peláez, Gran Coquivacoa, Los Nenes y finalmente el cierre lo harán: Natalia Jiménez, Servando y Florentino, Silvestre Dangond, Binomio de Oro y Los Colosales de Ricardo Cepeda.

La entrada al nuevo Complejo Ferial tendrá un costo de Bs. 40.

En cuanto a la seguridad, esta estará garantizada por los cuerpos de seguridad y prevención municipales y regionales; así como nacionales.

184 A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaLas corridas comenzarán el jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche. Archivo NAD-Luis Molero

Para los amantes de las corridas

Las corridas comenzarán el jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche con la “Noche de las Velas”, donde estarán el Morenito de Maracaibo, Sebastián Vargas y José Luis Rodríguez con seis toros de la Ganadería colombiana El Encerillo.

El día siguiente a la misma hora, se realizará “Un Cartel de Postín”, donde participarán David Fandilla “El Fandi”, El Morenito de Maracay, Juan Bautista y José Luis Rodríguez, con seis toros de la Ganadería Rancho Grande 6.

El sábado 19 de noviembre a las 4:30pm iniciará “La tarde de las banderillas y el suspenso” con Juan José Padilla, Antonio Ferrera, César Vanegas y Francisco Javier Rodríguez. Finalmente, en el cierre del evento, “Un Cartel de Madrid”, el 20 de noviembre a las 4:30 de la tarde, se enfrentarán David Fandilla y Manuel Díaz.

Los organizadores aseguraron que los precios son muy similares a los del año pasado y se pueden adquirir en las oficinas en el Hotel Venetur, están abiertas las oficinas todos los días desde las 8am hasta las 8pm.

tarima A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaAsí lucirá el Complejo Ferial Grano de Oro.

Precios1 A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaValor de las entradas a las corridas.

Haga su Comentario


+ tres = 4

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer