A un mes de la Feria de la Chinita estas son las opciones de Amanecer que ofrece la tierra del sol amada



       faltan días para que uno de los eventos más esperados por los zulianos llegue. Se trata del tradicional Amanecer de Feria o Amanecer Gaitero, en el cual propios y extraños disfrutan hasta que el característico sol de Maracaibo salga.

Ya los grandes hoteles de la ciudad comenzaron a promocionar sus eventos para que los fiesteros amanezcan del 17 de noviembre al 18. Igualmente han inicado su preparación para recibir a los cientos de visitantes que atraen las Ferias de La Chinita.

El Hotel Venetur, encenderá su fiesta a las 8pm en el área de las palmeras con: Argenis Carruyo, Los Blancos, Caibo, Carangano, Sentimiento Nacional y al llegar la media noche entrarán en escena: Barrio Obrero de Cabimas, Gran Coquivacoa, Gaiteros del Pillopo, Cárdenales del Éxito y Colosales.

El valor de las entradas VIP es de Bs. 615, las Platinum Bs. 415 y las generales en Bs. 315.

Este hotel tiene preparada una promoción de Feria, que incluye: Cóctel de bienvenida, habitación con desayuno incluido, entrada al amanecer gaitero y al juego de beisbol de La Chinita, este último con traslado Hotel-Estadio-Hotel y recorrido por la ciudad.

El costo de este paquete, por cuatro días y tres noches, es de Bs. 2990 por persona en una habitación sencilla y Bs. 2495 en una habitación doble.

Por su parte, el Hotel Intercontinental de Maracaibo, realizará su primer amanecer de Feria en el estacionamiento a partir de las 7pm, el cual contará con la presencia de  Luis Enrique y su Orquesta, Servando Y Florentino, Guaco, Tecupae, Omar Enrique, Mermelada Bunch, Alitasia, Tren Gaitero y DJ JB.

Las entradas tienen un valor de Bs. 400 (vip), 500 (GOLD) y 650 (Platino).

Las tradicionales tarimas de Grano de Oro, darán paso al Complejo Ferial Grano de Oro. Este ‘Amanecer’ está organizado por la Gobernación del Zulia, la Alcaldía de Maracaibo y la empresa privada.

Los días 17, 18  y 19 de noviembre, artistas regionales, nacionales e internacionales se encargarán de que la gente no se duerma.

El 17 de noviembre, se presentarán: Elvis Crespo, Noel Schjaris, Jorge Celedon, Chino & Nacho, Koquimba, Tren Gaitero. El 18 estarán: Gilberto Santa Rosa, Oscar D’León, Felipe Peláez, Gran Coquivacoa, Los Nenes y finalmente el cierre lo harán: Natalia Jiménez, Servando y Florentino, Silvestre Dangond, Binomio de Oro y Los Colosales de Ricardo Cepeda.

La entrada al nuevo Complejo Ferial tendrá un costo de Bs. 40.

En cuanto a la seguridad, esta estará garantizada por los cuerpos de seguridad y prevención municipales y regionales; así como nacionales.

184 A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaLas corridas comenzarán el jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche. Archivo NAD-Luis Molero

Para los amantes de las corridas

Las corridas comenzarán el jueves 17 de noviembre a las 8 de la noche con la “Noche de las Velas”, donde estarán el Morenito de Maracaibo, Sebastián Vargas y José Luis Rodríguez con seis toros de la Ganadería colombiana El Encerillo.

El día siguiente a la misma hora, se realizará “Un Cartel de Postín”, donde participarán David Fandilla “El Fandi”, El Morenito de Maracay, Juan Bautista y José Luis Rodríguez, con seis toros de la Ganadería Rancho Grande 6.

El sábado 19 de noviembre a las 4:30pm iniciará “La tarde de las banderillas y el suspenso” con Juan José Padilla, Antonio Ferrera, César Vanegas y Francisco Javier Rodríguez. Finalmente, en el cierre del evento, “Un Cartel de Madrid”, el 20 de noviembre a las 4:30 de la tarde, se enfrentarán David Fandilla y Manuel Díaz.

Los organizadores aseguraron que los precios son muy similares a los del año pasado y se pueden adquirir en las oficinas en el Hotel Venetur, están abiertas las oficinas todos los días desde las 8am hasta las 8pm.

tarima A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaAsí lucirá el Complejo Ferial Grano de Oro.

Precios1 A un mes del ‘Amanecer’ estas son las opciones que ofrece la tierra del sol amadaValor de las entradas a las corridas.

Publicado en Nacionales En Fecha:

Deja tus Comentarios

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


4 + ocho =