Adamari López reaparece en un video y anuncia su pronto regreso a Un Nuevo Día

EEUU.- Este martes, tras dos meses completamente alejada del foco mediático, la mamá de Alaïa compartió un video en las redes sociales en el que muestra por primera vez su carita, luego de haber estado delicada de salud debido a la fuerte influenza que contrajo en octubre.

En el video, además de agradecer las muestras de cariño recibidas, Adamari informa, para tranquilidad de sus incondicionales seguidores, que se está recuperando favorablemente, por lo que ‘pronto’ podrá retomar su labor al frente de Un nuevo día (Telemundo).

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mi salud y que han estado orando porque me recupere. Voy muchísimo mejor y pronto estaré de regreso en Un nuevo día“, informó Adamari.

“Tengo tanto que agradecerles a todos por su cariño y por tantas bendiciones que me echaron y pronto espero estar cerquita de ustedes”, agregó la pareja de Toni Costa.

 

La esperada ‘reaparición’ de Adamari revolucionó las redes sociales, ya que eran muchos los que esperaban desde hacía tiempo ver una imagen reciente de la presentadora.

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

ATROZ! En EEUU: Curas señalados de abusos «trabajan» cómo maestros y «consejeros» de víctimas de pederastia

EEUU confirma extensión de vigencia de pasaportes venezolanos vencidos

En Arizona: Mató a su hijo haciéndole beber agua caliente porque según él «tenía el demonio dentro»

Xenofobia «Aérea»: Aeroméxico prohíbe volar a venezolanos si el avión pasa por EEUU

“La huérfana” es real!: Una pareja abandonó a su hija adoptiva al descubrir que “era una mujer con enanismo”