Aeropress elegirá representante venezolano para el mundial del Café en Sydney


Nota de Prensa.- El Campeonato Nacional de Aeropress elegirá este 11 de agosto en Café Mulata a las 6.00 de la tarde al ganador de la competencia nacional, quien representará a Venezuela en el Mundial del Café que se celebrará en noviembre en Sídney, Australia.

27 personas de 215 fueron seleccionadas en las siete competencias regionales que se hicieron en todo el territorio venezolano, lo que significa un cambio de formato. Las dos ediciones anteriores, realizadas en Caracas, los participantes escogidos eran entre 30 a 50.

Este año, el torneo final contará con un jurado de alta categoría y reconocimiento. Andrés Quintana, gerente general de Café Mulata; Paramaconi Acosta, director general y fundador de la Escuela Nacional del Café y César Bermejo, campeón nacional de filtrado en Panamá, son tres de los expertos que calificarán a los competidores.

“Queremos tener a un embajador venezolano a la hora de preparar café en un mundial. Por primera vez enviaremos a un representante de nuestro país a algún mundial”, expresó Raúl Martínez, coordinador nacional de Aeropress, juez líder de la competencia y emprendedor venezolano creador del torneo.

La entrada al evento es totalmente gratuita. Para mayor información sobre el Campeonato Nacional de Aeropress y todas sus competencias, charlas y más, visita los Instagram oficiales @Aeropressvenezuela y @cafemulata.

Loading...
Aeropress elegirá representante venezolano para el mundial del Café en Sydney ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
MARACAIBO: Carniceros del mercado Las Pulgas rematan la carne podrida por apagones
MARACAIBO: Desalojan el HOTEL Maruma por incendio en su planta eléctrica
@Germanparedesr en SIN ANESTESIA: Maracaibo Marginada
Motta Domínguez difunde imágenes del “sabotaje” al cable en el Puente sobre el Lago de Maracaibo