Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares


Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares

Los costos de los boletos para ver a las Águilas del Zulia ya fueron publicados en la web oficial del equipo y, dependiendo del rival, el asiento seleccionado y el día del juego, oscilarán entre 2.600 y 34.700 bolívares.

En el juego inaugural y el Día de la Chinita el precio se incrementa, lo mismo ocurre cuando los rivales son Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas. El resto de los compromisos en ronda regular mantendrán un mismo valor. De momento, no se ha precisado si variarán en caso de que los emplumados clasifiquen a la postemporada.

A través de la sección de boletería, el portal de las Águilas conduce a la web de Ticketmundo, donde ya se refleja el costo de las entradas que puede ser adquiridas para cualquier partido del calendario.. El usuario requiere cumplir con un registro para poder realizar su compra.

El presidente de las Águilas, Luis Rodolfo Machado, indicó que los boletos incluirán derecho a bebidas y por medio de la aplicación ‘Nekso’, gracias a una alianza, el transporte en taxi contará con un 50% de descuento. Las taquillas del estadio Luis Aparicio serán aperturadas el lunes, a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Estos precios corresponden únicamente al juego inaugural, del martes 10 de octubre. Foto: cortesía Ticketmundo

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Loading...
Águilas del Zulia publicó precios de boletos: Estarán entre 2.600 y 34.700 bolívares ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Guaros de Lara confirmó para la Copa Intercontinental y la Liga Sudamericana
¡Naguara! Guaros de Lara campeón de la LPB
Marinos de Anzoátegui sigue con vida en la final de LPB tras vencer a Guaros
Guaros de Lara le repitió la dosis a Marinos Anzoátegui y se va a Puerto La Cruz con la serie 2-0
Reverol denuncia intento de sabotaje en el inicio de la LPB en Lara