El alcalde de la Palma en España pide a Alemania que deje de enviar “turistas basura”

turistas alemanes en la palmaturistas alemanes en la palma

El alcalde de Palma en España pide a Alemania que deje de enviar “turistas basura”

“La basura que están enviando no es agradable”. Con estas palabras el alcalde de Palma (España), Antoni Noguera, apenas elegido hace una semana, ha descrito a algunos de los alemanes que pasan sus vacaciones en la isla de Mallorca, informa ‘Diario de Mallorca’.

“Es una pequeña parte del turismo, pero pedimos a los países emisores un poco de corresponsabilidad”, ha continuado Noguera. Sus palabras llegan después de la violenta pelea que tuvo lugar el lunes en la capital mallorquina entre turistas alemanes.

“Yo no me imagino a palmesanos en las calles de Berlín haciendo esto”, tampoco a “grupos de neonazis”, se ha indignado Noguera. El edil solicitó una reunión con la cónsul de Alemania, Sabine Karola Lammersal, para conversar acerca de lo sucedido y sobre la posibilidad de llevar a cabo “campañas de civismo”.

Noguera ha admitido que, pese a ser protagonizado por “una minoría”, este tipo de comportamiento “provoca que los residentes se creen estereotipos y una germanofobia preocupante”, pues la mala imagen que ofrecen estos pocos se extrapola al resto del turismo alemán.

El alcalde de Palma en España pide a Alemania que deje de enviar “turistas basura”

Loading...
El alcalde de la Palma en España pide a Alemania que deje de enviar “turistas basura” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Viajes y Turismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Arrestaron en España a ex tesorera de Venezuela por corrupción
Policía española confirmó que el paramilitar Richard Peñalver solicitó asilo político
Ex presidente de España Felipe González a Falcón: “no sea el taparrabos de Maduro”
El colmo! Richard Peñalver el “pistolero de Puente Llaguno” fue visto pidiendo asilo en España
Boris Izaguirre afirma que fue violado cuando tenía 13 años