Alex González completó su primera serie en casa en Atlanta


alex Tim Hudson volvió a maniatar a San Diego, Alex González completó su primera serie en casa en Atlanta con una cosecha de cuatro hits y los Bravos derrotaron el jueves 8-0 a los Padres.

El venezolano González conectó de imparable en sus primeros cuatro turnos y llegó a disparar de hit en seis turnos al bate consecutivos en dos juegos. Su racha culminó cuando se ponchó en el octavo inning.

Hudson (10-5) permitió cuatro hits en siete episodios en blanco. De por vida, tiene marca de 5-0 en nueve salidas contra los Padres, incluyendo dos victorias esta campaña.

Al ganar dos de tres en la serie ante los Padres, Atlanta (56-39) se distanció de San Diego (55-39) por el mejor récord de la Liga Nacional. Los Bravos han perdido sólo una de sus 21 series desde el 10 de mayo.

González remolcó carrera en el primero con un sencillo y luego otra en el tercero con un doble.

El pitcher derrotado fue Clayton Richard (7-5), quien permitió nueve hits y cuatro carreras, tres limpias, en seis episodios.

Por los Padres, el mexicano Adrián González de 3-1. El panameño Luis Durango de 3-1.

Por los Bravos, los venezolanos González de 5-2, una anotada y dos remolcadas; y Martín Prado de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-2, dos anotadas.

Loading...
Alex González completó su primera serie en casa en Atlanta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Alex González sacudió su décimo cuadrangular de la temporada
Alex González decisivo en victoria de Atlanta
Álex González dijo que está dispuesto a jugar