Un alicaído Real Madrid recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu.


Un alicaído Real Madrid recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Un Real Madrid en horas bajas se prepara para recibir este sábado desde las 11:15 am de Venezuela la visita del Villarreal en el Estadio Santiago Bernabéu para la jornada 19 de La Liga Santander 2017-2018. Zinedine Zidane no podrá contar Sergio Ramos ni Karim Benzema que continúan con sus procesos de recuperación luego de sendas lesiones mientras que por otra parte se espera el regresa al once titular del francés Raphael Varane. Gareth Bale recibió descanso en el partido por Copa del Rey y debe ser el acompañante de Cristiano Ronaldo en el ataque blanco. A pesar de su mal momento, el Real Madrid es el amplio favorito para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de – 385. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas disponibles para este y otros encuentros del futbol europeo.

El Real Madrid llega a esta jornada, la última de la primera vuelta, ubicado en la cuarta posición de la tabla con 32 puntos acumulados en 17 presentaciones y aunque tiene un partido pendiente por disputar parece estar muy lejos del líder FC Barcelona que se mantiene invicto y suma 48 unidades. El equipo merengue tiene dos partidos consecutivos sin ganar por La Liga, en uno fue goleado a domicilio 0-3 por el Barcelona mientras que el fin de semana pasado no puedo pasar de un empate 2-2 en el Estadio de Balaídos ante el Celta de Vigo lo que ha encendido las alarmas pues el Sevilla amenaza con asaltar la cuarta plaza al Madrid que es la última que da acceso a la Liga de Campeones.

La casa blanca intentará este sábado mantener su dominio histórico sobre el submarino amarillo al que del año 2000 en adelante ha derrotado en 19 de 32 compromisos ligueros con 10 empates y sólo 3 derrotas aunque en la temporada anterior los de Javi Calleja lograron llevarse un punto del Bernabéu al empatar 1-1 gracias a un gol de penalti de Bruno Soriano. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece un resultado poco probable y que ocurra se paga a una alta cuota de + 660.

Por su parte, el Villarreal tampoco atraviesa su mejor momento de la campaña pues viene de ser eliminado en octavos de final de la Copa del Rey por el Leganés y en la jornada anterior dejó escapar par de puntos en casa al empatar 1-1 ante el Deportivo La Coruña en un encuentro que dominaban hasta el minuto 85 cuando Florín Andone marcó el tanto de la igualdad. Aun así, el submarino amarillo se mantiene en puestos de competición europea al ubicarse sexto con 28 unidades, a sólo un punto de Sevilla y a 4 del Real Madrid. El Villarreal no es favorito para imponerse en este encuentro como visitante y que lo consiga se paga a una cuota de + 1050. Ingresando en OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para los diferentes partidos del futbol europeo.

 

Loading...
Un alicaído Real Madrid recibe al Villarreal en el Santiago Bernabéu. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sporting busca batir al Atlético de Madrid en casa
París Saint-Germain enfrenta su mayor desafío en busca de título europeo