Inicio
Martes , 13 de julio de 2010

Alicia Machado, desnuda, desvía escándalo de su relación con narcotraficante hablando mal de Venezuela

13/07/10 11:03 pm

 

Alicia Machado, el narcotraficante El Indio y la portada de la revista
Fotograma del video en Antena 3

México / La “actriz y cantante” venezolana Alicia Machado apareció nuevamente desnuda en la edición mexicana de Playboy, que comenzó a circular este mes de julio, hablando mal del Gobierno de Venezuela en un intento por tratar de minimizar su relación con un narcotraficante mexicano.

“Las dos veces que he hecho fotos sexy ha sido para Plaboy”, aseguró Machado, quien la primera vez que se desnudó para esta revista de origen estadounidense fue hace cinco años. Ahora, dijo, se siente más segura, más guapa de lo que se sentía antes, “un mujerón”, manifestó orgullosa.

En el artículo, negó una vez más su vinculación con un narcotraficante en México, como se mencionó públicamente en la prensa local en abril pasado, tras la captura de José Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”, acusado de ser miembro del cártel de las drogas de los Beltrán Leyva.

Machado minimizó lo que insistió en llamar “el rumor”, afirmando textualmente: “de repente a los reporteros les da por involucrar a artistas con artistas” o con políticos o con mafiosos. “Como lo dije en su momento no tengo nada que ver con esas personas”, juró.

No obstante, investigaciones policiales mexicanas habrían determinado que el padre de la hija de Alicia Machado era el narcotraficante Álvarez Vázquez. La versión policial, recabada por la Procuraduría General de la República (PGR), contradice la versión de la ex reina de belleza, que asegura que el padre de su niña es el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.

Ante la polémica pública, la ex Miss Universo envió un comunicado en el que negó rotundamente que hubiera mantenido una relación con el narcotraficante, así como que éste sea el padre de su hija.

“Yo, la señora Alicia Machado, aseguro no tener, ni haber sostenido, relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vásquez, conocido con el sobrenombre de “El Indio”. Y así ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su padre es un empresario muy respetable [Rafael Hernández Linares]“, dijo Machado.

Según trascendió, la información de que “el Indio” sería el padre de la hija de Machado fue recogida del testimonio de un testigo protegido, el ex comandante mexicano Edgar Ballardo del Villar, asesinado en el 2008.

Ballardo habría revelado que el narcotraficante tuvo una relación sentimental con la ex reina de belleza y que los hermanos Beltrán Leyva, narcotraficantes cómplices del Indio, asistieron al bautizo de la hija de Alicia Machado.

En el comunicado que envió negando su relación con Gerardo Alvarez, Machado aseguró asimismo que continuará con su vida y sólo atendería a los medios para “hablar” exclusivamente de su “carrera artística”.

“Continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea en relación con mis actividades artísticas y profesionales”, dijo entonces.

Desde las playas de Venezuela ataca a Venezuela:

Pero en otros temas dentro de la entrevista por la publicación de sus nuevas fotos desnudas, se explayó ampliamente en opiniones distintas a su carrera artística, y la revista le dio cobertura, para comentar sobre Venezuela, afirmando contundentemente que el país vive una situación “catastrófica”.

“Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos; ni es la voz de mi patria; ni su juventud; ni la amabilidad, la educación o la belleza de la nación”, opinó.

“Desafortunadamente Chávez es una cosa extraña que nos ha venido a hacer mucho daño, ojalá que recapacite o algo suceda para que Venezuela vuelva a ser el lugar en el que crecí”, deseó la desnudista venezolana, aunque -paradójicamente- dijo que su llegada a México fue por motivos profesionales y antes que llegara al poder el Gobierno Bolivariano.

En este punto, Machado no “aclara” por qué considera “catastrófica” la situación en Venezuela, si como afirmó se encuentra viviendo en el extranjero desde mucho antes de la avasallante victoria electoral del Presidente Chávez y el inicio del Gobierno Bolivariano.

Para más contradicción, la “modelo” posó para la revista precisamente en las paradisíacas playas de Venezuela, con las “olas recorriendo su cuerpo desnudo mientras la cámara más picante del periodismo la retrata”, publica lavozlibre.com.

Éste es el segundo desnudo que la modelo venezolana realiza para la revista Playboy, en la cual muestra sus atributos “entre pieles, látigos y lencería” y confesando que “la maldad es una condición indispensable para poder vivir“, según sus propias palabras.

Una historia polémica y sin vergüenza:

Alicia fue ganadora de Miss Venezuela en 1995 representando al estado Yaracuy. Poco después de haber obtenido el título de ‘Reina Mundial del Café’ 1996, en El Salvador, se fue a Estados Unidos para representar a su país en Miss Universo, donde, en contra de todos los pronósticos, ganó el título.

El reinado de Machado no estuvo ausente de polémica, ya que el multimillonario magnate Donald Trump, con quien se dijo tuvo un romance, la obligó a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos y reporteros con el fin de que perdiera el peso de más que había adquirido poco después de su triunfo en Miss Universo, unos 18 kilos en pocos meses, y que la hacía verse “gordita”.

Pero la polémica no se detuvo allí, ya que Alicia Machado participó en 2005 en el ‘reality’ ‘La Granja’, de Antena 3, en España, donde protagonizó un sinfín de conflictos con sus compañeros, además de haber sido grabada manteniendo relaciones sexuales explícitas, estando ebria, con otro hombre que no era su novio.

Por eso Machado es una vieja conocida de la audiencia española. En el vídeo se ve a Alicia revolcándose debajo de las sábanas, pidiéndole a su amante que le “dé un poquito más…”. Para su novio de aquel entonces, el pelotero de las Grandes Ligas, Bob Abreu, el espectáculo fue motivo de ruptura. Una versión censurada de Alicia en el país de las maravillas…

En su comunicado para desmentir su relación con el narcotraficante mexicano, Machado había afirmado a la prensa mexicana que había retomado la relación sentimental con el beisbolista venezolano. “Más vale malo conocido que bueno por conocer”, afirmó, pero Bob Abreu se apresuró a desmentirla.

Machado, publica lavozlibre.com, parece haberle cogido gusto a posar en ‘Playboy’, ya que fue la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista, primero en la edición mexicana, en febrero de 2006, y luego en la edición de EEUU, en octubre de 2007. Ahora vuelve a posar sin ropa en la revista mexicana que copia la edición de Venezuela.

(EFE/lavozlibre.com/VTV)

c1   La ex Miss Universo 1996 insistió en que es “rumor” su romance con un traficante de drogas pero se explayó en atacar al gobierno venezolano / Meses antes Machado publicó un comunicado negando que el traficante sea padre de su hija y dijo que sólo daría entrevistas a la prensa para hablar de su “carrera artística”

Haga su Comentario


cuatro + 5 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer