Allanan apartamento de Capitán de Corbeta Nager José Ochoa: tenía más de mil balas de fusil en La Boyera



c7     Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y del Ministerio Público allanaron dentro del Conjunto Residencial Vista Hermosa, ubicado en la urbanización La Boyera, el apartamento del capitán de corbeta, Nager José Ochoa, adscrito a la Comandancia General de La Armada.

En principio, el procedimiento tuvo lugar en el sótano de la Torre D del conjunto residencial, ubicado en el municipio El Hatillo.

El Sebin llegó al lugar, luego que a través de una llamada avisaran a la policía de El Hatillo que se encontraba un bolso abandonado en el lugar con municiones. Cuando las autoridades llegaron al lugar hallaron el botín con municiones de más de mil balas de fusil tipo FAL dentro de sus cajas.

Trascendió que, en efecto, fue encontrado un bolso color beige abandonado con aproximadamente 1.800 municiones tipo FAL calibre 7.62 dentro, específicamente en el apartamento 31, piso tres, torre D de la mencionada residencia.

En principio, vigilantes alertaron a la policía de El Hatillo para que, posteriormente, el lugar fuera revisado por los militares.

Publicado en Gobierno En Fecha:

Deja tus Comentarios

1 Comentario en "Allanan apartamento de Capitán de Corbeta Nager José Ochoa: tenía más de mil balas de fusil en La Boyera"

  1. un niño de educación inicial redactaría mejor la noticia

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


4 − = dos