AN logró que países del mundo colaboren con la recuperación de activos producto de la corrupción en Venezuela

Caracas, 12.10.2019.- El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Superlano, agradeció el reciente pronunciamiento de los Estados Unidos que ayudarán en la Recuperación de Activos Producto de la Corrupción.

Superlano recordó que recientemente fue aprobado por el Poder Legislativo de Venezuela la creación de una comisión especial de recuperación de activos que se encarga de desarrollar todas las acciones y procedimientos para la constitución del Fondo Internacional, que cooperará con representantes oficiales de otras naciones y organismos internacionales sobre las acciones que se llevan a cabo y que se dirija la estrategia en materia de localización, aseguramiento y recuperación de activos para la creación del mismo.

«Hemos recibido con profunda satisfacción el primer gobierno de otro país, específicamente los Estados Unidos, quien ha dicho públicamente que ayudará a recuperar los recursos robados y usarlos para aliviar el sufrimiento del pueblo de Venezuela. Según el departamento de Estado, estamos hablando de más de 2.4 mil millones de dólares que han detectado a corruptos venezolanos que pudiera ser regresados a través del Fondo Internacional de Recuperación de activos producto de la corrupción, aprobado en la Asamblea Nacional, que será utilizado para ayudar a solucionar la catástrofe social que atraviesa el pueblo venezolano», aseveró.

Freddy Superlano anunció que otros países pudieran sumarse en las próximas semanas a coordinar con el Legislativo venezolano, como único Poder legítimo ante el mundo, el retorno de activos producto de la corrupción en Venezuela.

Loading...

AN logró que países del mundo colaboren con la recuperación de activos producto de la corrupción en Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Asamblea Nacional solicitará al Parlasur que países miembros reconozcan títulos universitarios venezolanos sin apostillar
Carlos Ramírez López: Mataron al Banco Central de Venezuela
Marianella Salazar: Una larga oscurana
Carlos Blanco: Del inmediatismo y el secreto
Armando Martini Pietri: No por mucho colgarse, se vuela de nuevo