Andreína Álvarez se casa con su novia

MIAMI.- Andreina Álvarez, animadora, y humoriista venezolana, publicó  este martes  un emotivo video en el cual aparece pidiéndole  matrimonio a  su novia Johanna, con quien  lleva 14 meses de relación en Miami.

 

 

La también actriz afirmó estar tan enamorada de su novia que no logra imaginarse cómo sera cuando lleguen a tener hijos “Amor, si eres así ahora, cómo serás cuando estemos “viejitas” ?? Cielo, si es niña quiero que lleve mi nombre y si es Niño el tuyo… y ella termina proponiendo unos nombres que me reservo”, escribió en el post que compartió en su cuenta de Instagram.

 

 

“Yo @johannavfz  te necesito …. Te necesito en mi vida para ser feliz y para poder cumplir todo lo que en estos 14 meses de unión nos hemos imaginado… Desde que nos conocimos nos prometimos amor, sin ser perfectas pero amando lo perfecto de nuestro amor con peleas incluida”.

 

 

La página web de El Farandi reseñó que, Álvarez también dijo que esos anillos no es otra cosa que reiterar las ganas que tiene de seguir amando a su novia y cuando “Dios y la vida consideren que es el momento perfecto te conviertas legalmente en mi compañera eterna”.

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Nando de la Gente estrena show Ahora me toca a mí con dos sold out
En un comunicado Inmigración de EEUU negó definitivamente cualquier TPS para venezolanos
EEUU: Comienzan las redadas masivas contra Inmigrantes ilegales
FLORIDA: Al menos 20 heridos por explosión en centro comercial, FOTOS y VIDEOS
Mientras Leopoldo López llama a los venezolanos a inmolarse en las calles, Lilian Tintori se pinta las uñas en Miami, VIDEO