ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: BARBADOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL

ANGEL MONAGAS, CAIGA QUIEN CAIGAANGEL MONAGAS, CAIGA QUIEN CAIGA

Esta crisis sobrepasó a los partidos y produjo una carencia de liderazgo nacional terrible en algunas regiones, desbordadas por los errores políticos, ausencia de mensajes, desunión, etcétera.

La honestidad política, valor muy escaso,  de existir permitirá la supervivencia a los liderazgos que entiendan el momento que atraviesan.

TERMINO LA FIESTA DEL FORO DE SAO PAULO

Caracas, nuevamente fue la burbuja. Símbolo de un país inexistente. El resto de la nación es sacrificado por la capital. Miedo a las reacciones populares y al escándalo mundial de los visitantes invitados del madurismo.

Termino el Foro y aquí en Venezuela ya no se come ni fororo.

Hicieron lo mismo en Venezuela que Ortega en Nicaragua, acabaron con el chavismo. Ahora es Madurismo. Una derivación de su gestor, el gran autor del desastre nacional: HUGO CHÁVEZ.

Los chulos regresaran a sus países, con una imagen equivocada, sin stress, felices de lo disfrutado. Los más estúpidos, los europeos que no saben el ridículo que hacen cuando declaran que en “Venezuela no hay hambre”.

SITUACIÓN ACTUAL Y BARBADOS

Los Estados Unidos no acepta la permanencia de Maduro en el poder. No es amenaza, es una declaración. Los cubanos tienen un mes para desistir de su papel. De lo contrario, las sanciones para ellos serán mucho más fuertes y no están preparados para ellos. Cuba siempre ha sido irrelevante para el Gobierno de Estados Unidos. Con Venezuela ha sucedido lo contrario y eso es imperdonable. La única jugada posible de una salida decorosa para el chavismo, donde pudieran increíblemente algunos liderazgos sobrevivir, es a través de una elección.

¿Pudiera Maduro ser candidato? Si pero sin gobierno y no será fácil para el Presidente Guaidó explicarlo y mucho menos justificarlo.

En Barbados está listo el documento. Quienes retrasan son los chavistas. Son ellos los que no encuentran salida, ni se unifican. En la oposición hay adversarios al Presidente Guaidó y con mucha justificación pero no tienen la fuerza suficiente para oponerse o para causar alarma.

La postura de Trump se compagina con la del Grupo de Contacto de Europa: ELECCIONES. Eso sí a corto plazo y sin Maduro al frente. Con un gobierno de equilibrio, otra autoridad electoral y observación seria.

No hay marcha atrás. Este año se decide.

NUEVA ESPARTA

Alfredo Díaz con Guaidó y ¿Cómo queda el pariente de este,  Morel Rodríguez? Memoria corta. No voy a hablar de lo que se dice que es mucho, sino de lo que veo. En esta región como en muchas otras no hay liderazgo. Ni en la oposición ni en el chavismo. El Gobernador Alfredo Díaz, agarró un respiro con la visita del Presidente Guaidó, sin embargo está muy lejos de representar el viejo papel de líderes anteriores. Su presencia sigue siendo muy “inocua”. EN EL CHAVISMO ocurre igual o peor.

MIRANDA

Uno de los pocos liderazgos que destaca, a pesar de que no lo acompaño en ninguna de sus ideas y ejecutorias es HÉCTOR RODRÍGUEZ. Por algo su nombre goza de los puntos suficientes para asumir una eventual candidatura chavista en las próximas elecciones presidenciales. Elías Jaua ahora es “agricultor”.

PDC SE PREPARA

El partido que dirige el empresario Carlos Alaimo también se prepara para futuros e inmediatos escenarios electorales y acaba de nombrar en San Francisco, a un veterano de mil batallas, el popular “MABUELO”. En Maracaibo el trabajo de Juan Urdaneta empieza a dar frutos.

Estamos de lunes a viernes en ASÍ AMANECE VENEZUELA Por Instagram cuenta Angelmonagas. En youtube canales NED NOTICIAS y CAIGAQUIENCAIGACQCTV En GustosaRadio.com a las 7:30 am hora Venezuela-Miami. Sígueme en twitter @angelmonagas.

En :Opinión

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: ALTA MIGRACIÓN PRUEBA EN QUE CREE LA MAYORÍA

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: ¿ELIMINARAN LA ASAMBLEA NACIONAL?

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: CRISIS ELÉCTRICA CRISIS POLÍTICA

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: ¿SE NEGOCIA EN BARBADOS UNA SALIDA DIGNA PARA VENEZUELA?

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: