Apagón deja al Zulia en “cuatro bloques”, sin luz ni comunicaciones

apagones
Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Apagón deja al Zulia en “cuatro bloques”, sin luz y ni comunicaciones. Casualmente de 2 horas exactas, sin avisar, y despúes de varios días sufriendo fluctuaciones de voltaje “programado” (lea nuestro artículo sobre la nueva forma de racionamiento electrico), llegó el gran apagón que para la mayoría era de esperarse, ya que se han escuchado reclamos por diferentes medios de comunicación de los usuarios indicando que Corpoelec baja el voltaje de una fase para “evitar” un apagón mayor, lo que ha venido dañando los aíres acondicionados ya que los mismos empiezana a sufrir al bajar de 220 a 180 el voltaje, algunos se apagan otros trabajan a medias.

Todo esto se una a la ya mala situación de las comunicaciones y fallas en puntos de venta..

Este viernes en horas de la mañana usuarios en las redes sociales reportaron que en varios sectores de la ciudad marabina, se registraron constantes bajones de luz que terminaron dejando sin servicio eléctrico a Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Mara y San Francisco.

A tempranas horas de este viernes 11 de agosto, usuarios en Twitter reportaron que en sectores en la ciudad marabina como Los Haticos, urbanización Urdaneta, Veritas, Altos del Sol Amado, San Jacinto, entre otros. Se registraron múltiples bajones de luz que dejaron en la oscuridad a Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, Mara y San Francisco.

Los usuarios indicaron que tras varios bajones de luz en el estado Zulia, la electricidad comenzó a fallar hasta dejar sin el servicio completamente, por casi tres horas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) afirmó que se trataba de una averia en la subestación Punta Iguana y cuadrillas trabajaron rápidamente para resolver el problema que se presentó en el estado Zulia.

El servicio en los municipios afectados por el apagón ya fue restablecido, según informó Corpoelec a través de su cuenta de Twitter, señalando que se recupera de manera progresiva tras la averia.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Apagón deja al Zulia en “cuatro bloques”, sin luz ni comunicaciones ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales,Última Hora