Aprueban crédito para aumento salarial de 40% a médicos



CLINICA      La Comisión Permanente de Finanzas aprobó este miércoles un crédito adicional por 300 millones de bolívares para cubrir la diferencia del aumento del 40% en las remuneraciones del personal médico del nivel central, estados centralizados, descentralizados y organismos adscritos.

La información la dio a conocer el presidente de la comisión, diputado Ricardo Sanguino al explicar que en esta oportunidad se aprobaron cinco créditos adicionales por un monto total de 796 millones de bolívares. Con respecto a los recursos aprobados para el Ministerio de Salud, recordó que están dirigidos a dar cumplimiento al aumento salarial aprobado a partir del 1 de mayo del presente año.

Asimismo informó que se aprobó un crédito adicional por 31 millones 920 mil bolívares solicitados por el Ministerio para las Comunas y Protección Social, los cuales serán transferidos al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) para la ejecución del “Plan de Atención Integral a nivel nacional”. Según el diputado, con este plan se permitirá atender una población de 2.500 Adultos Mayores, pescadores (as), que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Prensa AN / El Nacional

Publicado en Gobierno En Fecha:

Deja tus Comentarios

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


nueve − = 8