Argentina 67-62 Venezuela FIBA Americup 2017,

Pronosticos deportivos

Argentina 67-62 Venezuela

Americup 2017,

La Copa América de baloncesto 2017, también conocida como la Copa de las Américas o la Copa de la FIBA Américas, cuyo nombre oficial es FIBA AmeriCup, llega a su decimoctava edición desprovista, como ocurrió hasta 2015, de la característica de ser clasificatoria para unos Juegos Olímpicos o la Copa Mundial.

El grupo B de la Copa América de baloncesto, que se jugará del 27 al 29 de agosto en la ciudad argentina de Bahía Blanca, enfrentará a los locales, que sueñan con festejar en casa; a Venezuela, vigente campeón; y a Islas Vírgenes y Canadá, que buscarán dar la sorpresa. El encuentro entre locales y campeones abrirá el fuego para ambos.

Argentina

Argentina tiene un lugar asegurado en el cuadrangular final que disputarán en la ciudad de Córdoba el 2 y el 3 de septiembre los mejores de cada grupo.

En el combinado local sobresalen Luis Scola, de los Shanxi Zhongyu Brave Dragons de China; Facundo Campazzo, del Real Madrid; y Nicolás Laprovittola, del Zenit de Rusia. Sin embargo, Scola está en duda por un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

As a seguir: Luis Scola. El ex NBA es la figura de experiencia en el conjunto argentino.

Venezuela

Venezuela, con grandes ausencias, tratará de repetir el histórico título en Ciudad de México 2015, donde consiguieron su segunda clasificación a unos Juegos Olímpicos. En esta oportunidad, Venezuela sufre las bajas de Dwight Lewis, Gregory Echenique, David Cubillán, Miguel Marriaga y Greivis Vásquez.

El técnico de Venezuela, Néstor ‘Che’ García, jugará en su natal Bahía Blanca.

As a seguir: Gregory Vargas. El base es el motor ofensivo del conjunto venezolano. Viene de una extraordinaria campaña en Israel y firmó con el Fuenlabrada de la ACB.

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Argentina 67-62 Venezuela FIBA Americup 2017, ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Basketball,Deportes