Inicio
Jueves , 18 de octubre de 2012

Arias Cárdenas entregó viviendas a 36 familias en Cabimas: 672 en todo el Zulia

18/10/12 8:17 pm

El Coordinador del Órgano Superior de Vivienda en el Zulia, Comandante Francisco Arias Cárdenas conjuntamente con el presidente de Produzca Victor Padrón, el alcalde bolivariano Félix Bracho y la responsable del eje COL en el PSUV, Jenny Cedeño, hicieron entrega de 36 unidades habitacionales, en tetramódulos, en el sector La Montañita de la parroquia Santa Rosa del municipio Cabimas.

El complejo habitacional fue ejecutado por Produzca, con una inversión de 6 mil 840 bolívares. En total, este jueves se otorgan 672 casas en 16 municipios del Zulia.

 

Durante la importante entrega de los hogares dignos ubicados en el sector la Montañita, el Vicepresidente del PSUV en Occidente Arias Cárdenas, reiteró el esfuerzo mancomunado de los entes gubernamentales con los consejos comunales, que sigue dando frutos al buen vivir de los zulianos. “Desde aquí estamos haciendo entrega de 672 viviendas concluidas en la última semana, en todo el estado Zulia, con un esfuerzo consolidado y serio,  gestionado por el  poder comunal, las alcaldías bolivarianas, y las instituciones como Inavi, Produzca, Corpozulia, Pdvsa y  Metro de Maracaibo, siguiendo los lineamientos del líder de la revolución Hugo Chávez”.

“En el 2011 concluimos 12 mil 902 viviendas y este año llevamos 10 mil 296, así que son más de 23 mil casas dignas entregadas, demostrando que es una realidad los beneficios otorgados por  la Gran Misión Vivienda Venezuela, que desarrolla el Gobierno Bolivariano”. Sintetizó el Comandante Arias Cárdenas.

En el mismo orden de ideas, el alcalde bolivariano de Cabimas Félix Bracho, resaltó.

“Venimos transformando vidas, con el apoyo del Comandante Arias Cárdenas, con más viviendas de calidad, sumando 4 mil en nuestro municipio, además de la activación en la estación de bombeo en la montañita y el asfaltado, avanzando para seguir construyendo el futuro de los cabimenses”, dijo.

Jennifer Guerrero, habitante del sector La Montañita del Municipio Cabimas, resultó beneficiada por la GMVV, expresó su satisfacción de recibir una vivienda digna, expresó su satisfacción y palabras de agradecimientos al recibir una vivienda digna. “Al Comandante Arias Cárdenas le agradecemos tanta generosidad y le decimos que cuente con el apoyo de los cabimenses para continuar generando el buen vivir del pueblo”, expresó.

Por su parte María Vicuña, destacó. “Soy beneficiaria de un hermoso domicilio en este desarrollo habitacional La Montañita, que a toda mi familia le proporciona mucha tranquilidad y ganas de seguir trabajando para progresar en la vida, muchas gracias al proceso revolucionario que emprenden el Presidente Chávez y nuestro futuro gobernador Arias Cárdenas”, expresó.

Esta entrega de soluciones habitaciones se hace simultáneamente en otros estados del país.

En Nueva Esparta, el ministro Rafael Ramírez, hizo entrega también de un conjunto de viviendas.

Allí, Ramírez informó que hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado 260 mil 540 viviendas y va rumbo a la meta final de este año que es de 350 mil.

Noticia al Día/Nota de Prensa

Haga su Comentario


+ 3 = seis

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer