Arrancó racionamiento eléctrico por la zona Sur (maracaibo)

sin-luz-320x240   Hace minutos fuentes cercanas a Noticia al Día informaron que en la zona Sur de Maracaibo ya no hay servicio eléctrico.

Sectores como Zona Industrial, Los Robles, Luis Aparicio, Suramérica, El Callao, 24 de julio, Negro Primero, entre otros, son los primeros afectados con este plan de racionamiento eléctrico iniciado el día de hoy a nivel nacional.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0
Comparte en tus Redes Sociales...

7 Comentarios en "Arrancó racionamiento eléctrico por la zona Sur (maracaibo)"

  1. Maribel Lee informate deja de escribor locura, Colabora si no vas a decir nada bueno no digas nada

  2. Acaso Chavez se bebio toda el agua del guri!!! que ignorancia, el presidente quiere evitar el caos y la ignorancia se impone..

  3. esto es una locura…. chavez esta loco y quiere volvernos a nosotros y no va poder

  4. lisbeth de santos | 13/01/2010 como 12:32 PM | Responder

    Buenas tarde, vivo en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante `por la circunvalacion #2 a la altura de la Urb. Valle Alto, quisiera saber, por favor los dias o en que bloque pertenesco y el horario que existe para el racionamiento de la electricidad. Gracias.

  5. Estamos consientes de lo delicado de la situación. Sin embargo creemos sumamente necesario la participación a la comunidad mediante escalafones de razonamientos, que nos permita controlar el enchufe de los aparatos electrodomésticos y evitar daños en nuestras viviendas y nuestros electrodomésticos

  6. alejandro quezada | 12/01/2010 como 7:38 PM | Responder

    me gustaria saber el horario del racionamiento para el sector las delicias en maracaibo muchisimas gracias de antemano

  7. Vivo en la 14B. Entre calles 84 y 85 Sector Delicias en Maracaibo y desearía conocer cuando se nos va la Energía Electrica en esta zona, es decir Cual sería nuestro horario?, para tomar las previsiones adecuadas…Muchas Gracias

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*


9 − cinco =