Arteaga hace retumbar las gradas del Pachencho en la primera victoria del Zulia tras 14 partidos de espera


 c3    Manuel Arteaga hizo levantar de sus  asientos a unos 10 mil quinientos aficionados que fueron testigos de la primera victoria del Zulia FC en el Torneo Clausura, cuando los petroleros vencieron al Atlético Venezuela 1-0, enpartido que se escenificó en el Pachencho Romero.

La victoria significó el quiebre de una larga racha de 14 partidos sin conseguir laurales por parte de los zulianos, que ahora suman cuatro puntos en las dos primeras jornadas.

El gol del delantero marabino llegó en la fracción 67 del compromiso, cuando aprovechó una pelota servida por Jormar Zambrano para cruzarla al segundo palo del cancerbero del Venezuela.

El Zulia salió a proponer, pero la estrategia del Atlético Venezuela fue cerrarle los espacios y complicarle la circulación de la pelota en el medio sector.

Los de Carlos Horacio Moreno buscaron las variantes paras llegar al arco contrario. El minuto 22 llegó la primera clara ocasión de gol para los negriazules con disparo del volante de contención,Roberto Carlos Bolívar, que pasó cerca del pórtico del equipo visitante.

El Atlético Venezuela se seguía cerrando y el Zulia proponiendo tocar la bola para aprovechar lasproyecciones de Jesús González en el área capitalina.

González fue la pieza que más se hizo sentir en el ataque petrolero con sus internadas por las bandas.

Ya en el segundo tiempo la presión del local fue haciendo mella en la zaga del Venezuela, la cual dejó un hueco para que Zambrano tuviera la genialidad de servirle una bola bombeada a Arteaga para que vacunara a la visita.

El próximo partido de los petroleros será en condición de visitante, cuando tengan que viajar a Guanare para enfrentar al Llaneros en la tercera jornada del bslompié profesonal criollo.

Noticia al Día

Loading...
Arteaga hace retumbar las gradas del Pachencho en la primera victoria del Zulia tras 14 partidos de espera ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Caracas FC goleó 3-0 a Táchira y lucha por ser campeón del Apertura
En Cachamay, Mineros 3-Carabobo 3
Zulia FC golea 4-0 en el “Pachencho” a un inofensivo Estudiantes de Caracas (+Fotos)
El Monagas SC es campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano
Deportivo La Guaira eliminó al Deportivo Táchira