Inicio
Sábado , 7 de mayo de 2011

Asesinado de un tiro sargento segundo de la GN en los Cortijos

07/05/11 9:51 am

c7   Como Antoni Toyo Montilla, de 26 años, sargento segundo de la Guardia Nacional, fue identificado el  hombre asesinado a la media noche, tras retirarse de un bar, ubicado en la Parroquia Los Cortijos .

Según trascendió el funcionario se encontraba ingiriendo licor en el sitio y se le escucho decir “esta noche me hare sentir”, dijeron testigos que estaban en el interior del centro nocturno.

Montilla se retiro del lugar y tomó un taxi, en la misma unidad,  se monto otro sujeto, que también estaba en el bar. El carro se habría recalentado en el trayecto, y el chofer bajó para revisar la unidad, en ese momento, se  escucho un disparo dentro del vehículo, el otro pasajero mato al sargento y salió corriendo, dijo el conductoir quien lo llevó de inmediato hasta el ambulatorio  El Silencio donde murió a las 4de la madrugada. Autoridades investigan el hecho..

Noticia al Dia

Haga su Comentario


9 + cinco =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-