Asesinan a un GN en Los Teques (Fotos)



c5   Un efectivo de la Guardia Nacional fue asesinado en horas de la mañana de este martes en la Plaza El Rincón en pleno centro de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, informó el diario La Región a través de su cuenta de Twitter.

Según se conoció el efectivo de la GN intentó frustrar un robo y fue despojado por el antisocial de su arma de reglamento con la que le dio muerte.

Un gran despliegue de la Guardia Nacional se activó por toda la ciudad de Los Teques para dar con el paradero del delincuente.

Pedro Alexander Peraza Navarro, de 30 años y oficial de la Guardia Nacional, fue asesinado cuando detenía a dos menores de edad y frustraba un robo en Los Teques



El efectivo  montó en la patrulla a los adolescentes, quienes al parecer se habían negado a acatar la voz de alto, sin percatarse de que uno de los muchachos portaba un arma de fuego. Antes de abordar la unidad policial, el  joven le disparó a Peraza en la cabeza. Luego, el victimario saltó de la patrulla y robó el arma de reglamento al GN y además escapó de las autoridades.

El Dibise, Poliguaicaipuro, Polimiranda y el Cicpc activaron la búsqueda inmediata de los dos fugados. Poco después Polimiranda apresó a uno de los adolescentes presuntamente implicados en el crimen.

El Universal

 

El Guardia Nacional estaba destacado en el Internado Judicial de Los Teques.

Publicado en Nacionales En Fecha: