El Asesino de Fort Lauderdale servía en las Fuerzas Armadas de EEUU aún cuando decía escuchar voces en su cabeza

informacion deportiva

El psicópata asesino servía en las Fuerzas Armadas de EEUU aún cuando decía escuchar voces en su cabeza.
Con un historial de problemas mentales, y aún así fue aceptado en las fuerzas armada de EEUU, el asesino nacido en el Estado de Nueva York, y que inicialmente se habría unido a la guardia nacional de EEUU en Puerto Rico, viajó desde Alaska hacia el sitio donde cometió el asesinato múltiple.

El FBI en Alaska le interrogó luego de tener incidentes de violencia y por haber indicado que escuchaba voces en su cabeza que le decían que se uniera a ISIS, pero aún así lo mantuvieron activo en las fuerzas armadas.

Sirvio en IRAK del 2010 al 2011, en 2014 estuvo en la guardia nacional de Alasta, y fue expulsado en 2016 por “desempeño insatisfactorio”, este psicopata estuvo más de 10 años sirviendo aún cuando decía escuchar voces en su cabeza.

Contenidos relacionados
informacion deportiva

Loading...

El Asesino de Fort Lauderdale servía en las Fuerzas Armadas de EEUU aún cuando decía escuchar voces en su cabeza ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Internacionales,Lo más polémico,Noticias de Estados Unidos,Última Hora
  1. GUSTAVO RAFEL MORENO SALAZAR | 07/01/2017 como 8:26 AM | Responder

    Ojala que todas aquellas personas que compren un arma en EE.UU, no importa del calibre que sea, les caiga a plomo a todos esos norteamericanos para que los maten como a unos perros, para que no sigan vendiendo armas como si fuera caramelos

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha agotado, recargue y reintente!