Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya

Pronosticos deportivos

Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya, prefieren morir que pagar pos sus crímenes..

La audiencia de apelación por crímenes de guerra en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), en La Haya, tuvo que ser suspendida luego de que aparentemente el acusado Slobodan Praljak exclamara haber tomado veneno al escuchar el veredicto

Slobodan Praljak, un militar bosniocroata condenado por crímenes de guerra, estaba escuchando la confirmación de su sentencia a 20 años de cárcel cuando sacó un frasco y bebió su contenido.

La audiencia de apelación por crímenes de guerra en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), en La Haya, tuvo que ser suspendida luego de que aparentemente el acusado Slobodan Praljak exclamara haber tomado veneno al escuchar el veredicto.

Slobodan Praljak, de 72 años y ex general del ejército en la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosnia, fue condenado en el 2013, en primera instancia, a 20 años de cárcel por crímenes de guerra perpetrados contra musulmanes bosnios.

En el momento en que se confirmaba su sentencia, Praljak sacó un frasco y bebió su contenido, tal como quedó registrado en un video. “Acabo de beber veneno”, comentó. “No soy un criminal de guerra. Me opongo a esta condena”, agregó momentos después de que los jueces reiteraron su veredicto de 20 años.

DDC

pronosticos deportivos gratis para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Internacionales,Noticias de Europa,Última Hora