Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya


Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya, prefieren morir que pagar pos sus crímenes..

La audiencia de apelación por crímenes de guerra en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), en La Haya, tuvo que ser suspendida luego de que aparentemente el acusado Slobodan Praljak exclamara haber tomado veneno al escuchar el veredicto

Slobodan Praljak, un militar bosniocroata condenado por crímenes de guerra, estaba escuchando la confirmación de su sentencia a 20 años de cárcel cuando sacó un frasco y bebió su contenido.

La audiencia de apelación por crímenes de guerra en el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), en La Haya, tuvo que ser suspendida luego de que aparentemente el acusado Slobodan Praljak exclamara haber tomado veneno al escuchar el veredicto.

Slobodan Praljak, de 72 años y ex general del ejército en la autoproclamada República Croata de Herzeg-Bosnia, fue condenado en el 2013, en primera instancia, a 20 años de cárcel por crímenes de guerra perpetrados contra musulmanes bosnios.

En el momento en que se confirmaba su sentencia, Praljak sacó un frasco y bebió su contenido, tal como quedó registrado en un video. “Acabo de beber veneno”, comentó. “No soy un criminal de guerra. Me opongo a esta condena”, agregó momentos después de que los jueces reiteraron su veredicto de 20 años.

DDC

Loading...
Así son los genocidas! Slobodan Praljak bebió veneno en pleno juicio en La Haya ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Europa,Noticias Internacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Aterrador! TURQUÍA: Un avión se sale de pista y casi cae al Mar Negro
APPLE es investigada en Francia por Obsolescencia Programada de sus iPhone
¿Listos para mudarse? Estas ciudades te pagan para que te vayas a vivir a ellas
Por estas razones Avior Airlines fue incluida en la LISTA NEGRA de aerolíneas de la UE
Mundial 2018: Italia busca el pase al mundial ante Suecia