Así pasó a un solo dueño equipo Leones del Caracas


   Alfredo Villasmil – avillasmil@cadena-capriles.com | ÚN.-Ante la información de la venta del equipo capitalino de beisbol, que ahora pasa a un único dueño, presentamos una cronología de la venta: 

– Leones del Caracas fue adquirido el 8 de agosto de 1952 por un monto de 75 mil bolívares por Oscar Prieto Ortiz y Pablo Morales al doctor Martín Tovar Lange. Estos le cambiaron el nombre de Cervecería Caracas a Leones del Caracas. 

– El 18 de abril de 2001, la empresa Ateneas Sport Holding adquiere de la sucesión Morales y Prieto a Leones del Caracas. Aunque no se supo nunca el monto de la transacción. Uno dicen que fueron 4 milllones de dólares, otros que 8 y otros hasta 12. Lo cierto del caso es que el club fue traspasado con todos sus activos. 

– La Asamblea de Propietarios de la Lvbp aceptó a los nuevos propietarios y estos inciaron un proceso de reingeniería. 

– El Caracas tiene dos empresas Atenea Sports Holding, que se encarga de las operaciones deportivas y SBS Sport Group que comercializa todo lo que tiene que ver con la mercancía oficial del Caracas: gorras, franerlas, camisetas, material POP. Ellos, además, le fabrican implementos deportivos a otros equipos como Navegantes del Magallanes. 

– La nueva transacción entre socios aún no ha sido oficializada, pero se quiere que Ricardo Cisneros se involucre más en el negocio. De hecho, la línea gerencial ahora le reportará directamente al mencionado

Loading...
Así pasó a un solo dueño equipo Leones del Caracas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Leones del Caracas visitan a Los Bravos en Porlamar
MARTES 21/11, 07:00PM,Leones va por su séptima victoria consecutiva ante Tiburones.
MARTES 14/11, 7:00pm,Los Tiburones de La Guaira reciben a los Leones del Caracas
LVBP: Bravos recibe a Leones en Porlamar.
Los Leones del Caracas van por la revancha ante Caribes de Anzoátegui.