Así pernotan los abuelos para cobrar su última pensión del 2017


En el suelo, sentados sobre cartones, sábanas o periódicos viejos, esperan centenares de personas de la tercera edad, así como adultos, que las diferentes entidades bancarias abran sus puertas este miércoles, para el cobro de sus pensiones.

Desde hace más de una semana un grupo de personas pernotan a las afueras de las entidades del gobierno, tales como Bicentenario, Venezuela y Tesoro, a la espera del tan anhelado día de cobro, puesto que si pasan tres días consecutivos, ya no cobran el monto completo del pago.

“Tengo esperando aquí una semana. Somos varias personas. Vamos y venimos, algunos dormimos aquí, y todo para esperar entrar entre los primeros y así cobrar completo el pago de la pensión, porque si esperamos para la próxima semana solo nos dan 10 mil bolívares”, comentó Lucía Delgado.

Muchas de estas personas vienen preparadas. Se traen alimentos, agua, sillas y hasta entretenimiento. Juegan barajas, dominó, entre otras cosas, para pasar el “rato” y la espera que muchas veces se les hace agobiante.

Fotos: José López

Noticia al Día

Loading...
Así pernotan los abuelos para cobrar su última pensión del 2017 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Listado de fechas de pago de pensiones del seguro social,IVSS, para 2017
Desde el lúnes 13 de Noviembre, pagarán la pensión del IVSS con retroactivo