Inicio
Sábado , 10 de noviembre de 2012

Festival de la Orquídea : Oscarcito se lleva estatuilla de URANIO

10/11/12 10:42 pm

     Tu eres perfecta” es la primera canción que Oscarcito llegó a interpretar en la Plaza de Toros de Maracaibo.

Después de una emotiva espera frente a la imagen de la Chinita, el interpreta de “No te tengo a ti” con 8 años de éxitos, fue galardonado con ovaciones del público marabino y una Orquídea de URANIO que lo ha reventado en llanto.

 

Dyland y Lenny reciben estatuilla de Platino

El dueto puertorriqueño hace gala de los temas que los han mantenido en el top 5 de canciones más sonadas en Venezuela.

El público zuliano les otorgó orquídea de  platino en este Festival de la Orquídea 2012, y de la emoción, ambos se quitaron la camisa.

 

Primera Orquídea al Talento Infantil para Carlos Romero

Este pequeñín con tan sólo 11 años , un dominio de escena de veterano y una voz de charro, dejó estupefactos al público marabino.

A raíz de ello, y por primera vez en 30 años, el Festival de la Orquídea aperturó la categoría destinada a galardonar el Talento Infantil, otorgándole la primera a Carlos Romero “El potrillo”, quien la recibió con un caudal incesante de lágrimas en sus ojos.

 

Jerry Rivera se llevó una estatuilla de DOBLE DIAMANTES

Su última presentación en Maracaibo fue en el 92, es por eso que Jerry Rivera ha vuelto este año con la fuerza de una nueva producción, influenciada fuertemente por artistas venezolanos, según él mismo confesó.

En su presentación, bajo hasta la arena de la plaza de Toros de Maracaibo y toco la mano de un par de chicas que eufóricas lo recibieron.

Finalmente, el artista se proclamó con una orquídea de DOBLE DIAMANTE

¡Guaco se llevó una Orquídea de DIAMANTE!
La popular agrupación salsera sosegaron al público venezolan0 junto a Icarus con temas de hoy y del ayer, para optar por la mejor estatuilla en el Festival de la Orquídea 2012, llevándose finalmente  una Orquídea de  Platino

El público zuliano no fue mezquino con la Super banda de Venezuela y le ha otorgado una estatuilla de DIAMANTE junto con una ovación bien merecida,y recibida por Gustavo con lágrimas que brotan de los ojos de toda la agrupación

Con su nueva producción, esta agrupación con más de 50 años de trayectoria destaca su nuevo disco en escenario del Festival de la Orquídea 2012 llevado a cabo esta noche en la Plaza de Toros de Maracaibo.

 

¡Gustavo y Rein se llevaron una Orquídea de ORO!

Una coreografía orientada al dance urbano, vestimentas militares y sus canciones más pegajosas son las protagonistas del show brindado esta noche por Gustavo y Rein, “Los Nenes”.

El público zuliano no dudó en otorgarle una Orquídea de ORO a este dueto caraqueño.

¡Mermelada Bunch se llevó una Orquídea de PLATINO!

Con una selección de sus más grandes éxitos, entre los que destacó sus vibrante Comando Borracho y Yo soy el DJ, Mermelada Bunch se apoderó del escenario, es por eso que el público zuliano entre gritos y pitos le otorgó una sorprendente orquídea de ORO  que cambió a medida que la gritería iba aumentando.

Sin embargo, la fanfarria no cesó y la entrega definitiva fue Orquídea de Platino.

¡Pillopo se lleva Orquidea a la GAITA!

Con un remix de todas sus éxitos más coreados, los Gaiteros de Pillopo han robado la euforia de La Plaza de toros de Maracaibo en este 30 Festival de la Orquidea 2012.

Es por ello, que este año la agrupación con 32 años de trayectoria y éxitos fue nominada para optar por la Orquidea para Gaitero, ahora a merced del público, y su ovación el señor Oscar Borjas recibió con gran felicidad su premio, dejando en alto por supuesto, el nombre de la Chinita y el Zulia.

Igualmente, el señor Oscar, representante de Pillopo, se tomó su tiempo para exhortar a los padres zulianos para que siembren en sus hijos la cultura de la gaita, para que pase de generación en generación, y se mantenga siempre viva la notaria tradición marabina

 

Noticiaaldia

Haga su Comentario


+ 4 = once

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer