Astros ganó su primer juego de Serie Mundial en un partido de infarto

Pronosticos deportivos

Astros ganó su primer juego de Serie Mundial en un partido de infarto

Un partidazo fue el segundo juego de la Serie Mundial, que terminó a favor de los Astros de Houston  7-6 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para igualar la serie a uno.

Un encuentro de jonrones se vivió este miércoles en el Dodger Stadium, donde se batearon hasta ocho estacazos entre ambos equipos. George Springer pegó el cuadrangular decisivo en la undécima entrada con un corredor a bordo, para que Houston obtenga su primer éxito en su historia en un Clásico de Otoño. Hay que recordar, que los siderales cayeron en cuatro juegos ante los Medias Blancas de Chicago en la Serie Mundial del 2005.

La primer carrera de la noche llegó en la tercera entrada cuando Alex Bregman conectó sencillo al central y Josh Reddick llegó a la registradora.

Joc Pederson se encargó de poner la igualada en la pizarra al conectar batazo de vuelta entera; sin embargo, todo cambiaría en la sexta cuando Corey Seager repitió el guión del primer juego: cuadranguar productor de dos carreras.

En la octava, Carlos Correa pegó batazo y Bregman llegó a la registradora para acercar a los Astros en la pizarra y la locura se presentó cuando el venezolano Marwin González conectó un bambinazo solitario en la novena, para irnos a entradas extras.

José Altuve la botó en la décima ante los pitcheos de Josh Field, para llegar a seis vuelacercas en la postemporada,y primero en la Serie Mundial. Al turno seguido, Carlos Correa la desapareció por el central, para estirar la ventaja texana. En la baja de la décima, Yasiel Puig abrió la tanda con un enorme estacazo de vuelta entera, y el inspirado Enrique Hernández, dio un batazo entre primera y segunda, con Logan Forsythe en segunda y dos outs, para igualar el compromiso a cinco carreras.

Récord de jonrones en Series Mundiales

Cameron Maybin, en su primer turno del juego, abrió el episodio con imparable al izquierdo, y George Springer, quien tuvo su primer gran noche con el madero en la postemporada, sacudió un cuadrangular para devolverle la ventaja de dos carreras a Houston. Charlie Culberson contestó con otro vuelacercas en la parte baja de la undécima. El octavo, el del récord en Series Mundiales. Pero sólo sirvió para eso. Yasiel Puig se ponchó para el tercer y definitvo out.

La victoria fue para el relevista Chris Devenski (1-0), que lanzó una entrada y un tercio. BrandonMcCarthy (0-1) cargó con la derrota al lanzar una entrada completa y permitir dos imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas ni tampoco sacó ningún ponche. Por Astros, José Altuve de 6-1 con cuadrangular y Marwin González de 3-1 con jonrón.

Invictos en el Minute Maid Park

Los próximos tres partidos se jugaran en el Minute Maid Park de Houston y el tercero se disputará el viernes con Lance McCullers Júnior por los Astros y el japonés Yu Darvish como abridor de los Dodgers. Los siderales no han conocido la derrota en casa durante esta postemporada.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

Pronosticos deportivos gratis
Con Judge y Stanton los Yankees ahora sí son los “Bombarderos del Bronx” Esto no es lo que los Yankees se proponían y eso es justo lo que lo hace tan fascinante. No vieron a...
Omar Vizquel debuta desde hoy en la boleta de votación para la promoción 2018 del Salón de la Fama... Omar Vizquel debuta desde hoy en la boleta de votación para la promoción 2018 del Salón de la Fa...
Omar Vizquel dirigirá a la filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas Omar Vizquel dirigirá a la filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas El exgranndeliga venezolan...
¡MVP! José Altuve es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana ¡MVP! José Altuve es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana Por más cuadrangulares que Aaron...
Loading...
Astros ganó su primer juego de Serie Mundial en un partido de infarto ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas