Atlético de Madrid y Arsenal se juegan la temporada en el Wanda Metropolitano.


Atlético de Madrid y Arsenal se juegan la temporada en el Wanda Metropolitano.

Este jueves se definen los finalistas de la edición 2017-2018 de la UEFA Europa League y el Atlético de Madrid intentará conseguir su lugar en la instancia decisiva cuando reciba al Arsenal inglés en el Estadio Wanda Metropolitano por el encuentro de vuelta de semifinales. Ambos conjuntos han tenido pobres desempeños esta campaña en sus torneos locales e incluso los colchoneros sufrieron la eliminación en fase de grupos de Champions League por lo que necesitan conseguir este título para de alguna manera salvar sus temporadas. El Atlético de Madrid es el principal favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de – 128. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos del futbol europeo.

El Atlético logró un gran empate 1-1 en el campo del Arsenal en la ida de esta semifinal. El equipo de Simeone supo sobreponerse a un inicio muy delicado de partido, pues se quedó con uno menos por la expulsión de Vrsaljko a los 10 minutos de juego. Los gunners sometieron al Atlético a un asedio continuo, pero solo pudieron hacer un gol, obra de Lacazette a los 60 minutos. Con todo en contra, el Atlético resistió como pudo, hasta que Griezmann aprovechó un error en cadena de la defensa del Arsenal para marcar el 1-1 en el minuto 82.

Para este encuentro, Simeone tendrá la baja de sus tres laterales, Vrsaljko por su expulsión en la ida y Juanfran y Filipe Luis por lesión por lo que el Cholo podría optar por Thomas Partey para ocupar la posición mientras que en ataque recupera a Diego Costa quien no estuvo en el choque en Emirates por lesión. La principal figura del club, el francés Antoine Griezmann, llegará descansado pues no fue convocado para el juego del fin de semana pasado ante Alavés.

Jugando como local por la Europa League, Atlético de Madrid ha sumado resultados más que positivos tras vencer 1-0 al Copenhague danés, aplastar 3-0 al Lokomotiv Moscú ruso y superar 2-0 al Sporting de Lisboa portugués. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en este encuentro parece poco probable y que ocurra se paga a una cuota de + 279.

El Arsenal de Arsene Wenger viene de caer 2-1 ante el Manchester United por la jornada 35 de la Premier League en un encuentro de poca relevancia para los gunners que ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones y que están ya muy lejos del cuarto lugar que les permitiría conseguir un boleto a Champions la próxima campaña.

Como visitantes en la Europa League, los londinenses golearon al Östersunds sueco, vencieron 0-2 al Milán italiano y empataron 2-2 frente al CSKA Moscú ruso. El Arsenal no es favorito para imponerse en este encuentro y que lo consiga se paga a una cuota de + 450. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para este y otros juegos de la UEFA Europa League.

Loading...
Atlético de Madrid y Arsenal se juegan la temporada en el Wanda Metropolitano. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Monagas SC a defender la punta en su visita al Deportivo Táchira.
Los líderes de la conferencia central de la Liga Nacional se ven las caras
Los Bravos de Atlanta a defender el liderato ante Marlins de Miami.
Rockies a la caza del primer lugar de la conferencia oeste de la Liga Nacional
La serie del subway comienza este lunes en Nueva York