Icono del sitio NotiActual.com

Atroz! Aerolínea de EEUU obligó a una pasajera a lanzar su hamster por el inodoro

Belén Aldecosea y su hamster (+)

Atroz! Aerolínea de EEUU obligó a una pasajera a lanzar su hamster por el inodoro

Un caso de crueldad animal se sucedió  cuando una estudiante de 21 años del estado de Florida en EEUU podría demandar a una aerolínea por no dejarle viajar con su hámster, así que decidió tras una exigencia de un empleado, lanzar a su mascota por el inodoro del aeropuerto para lograr abordar su vuelo a casa.

Una joven de 21 años llamada Belén Aldecosea paso un incómodo momento antes de abordar un vuelo con la aerolínea Spirit, ya que no permitieron viajar con su pequeña mascota llamada Pebbles, un hámster.

La chica aseguró que había pedido una autorización para viajar con su mascota por que formaba parte de un tratamiento psicológico que recibía.

Además la estudiante indicó que el empleado de la aerolínea le informó que debía lanzar a su hámster por el inodoro del aeropuerto, ya que no podía llevarlo con ella.

Así que la joven decidió seguir con lo pedido por el trabajador y tirarlo.

El desafortunado episodio se registró el pasado 21 de noviembre pero Aldecosea estudia si demandar a la aerolínea por el trauma causado.

Atroz! Aerolínea de EEUU obligó a una pasajera a lanzar su hamster por el inodoro was last modified: septiembre 24th, 2020 by
Salir de la versión móvil