Aumentó pasaje Caracas-La Guaira Gaceta Oficial N° 39.664

c7   En un 25 % fueron incrementadas las tarifas del servicio de transporte Caracas La Guaira, según la resolución conjunta de los ministerios del Poder Popular para el Comercio y para Transporte y Comunicaciones, establecida en la Gaceta Oficial N° 39.664 del 02 de mayo del 2011, y detallada en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.023.
En la misma aparecen fijados los incrementos de las tarifas máximas a nivel nacional a ser cobradas en el servicio de transporte público de pasajeros en rutas interurbanas y suburbanas.

En este sentido, indicó Raúl Rojas, secretario de organización de la línea Malavé Villalba, que los nuevos precios comenzarán a cobrarse a partir de hoy miércoles, por lo que hizo un llamado a usuarios y usuarias a que no se sientan atropellados por esta medida que ya es legal. “Cualquier denuncia de abusos en la prestación del servicio pueden hacerla a los fiscales de zona, en cualquiera de las paradas”.
El denunciante debe aportar el número de placas o socio y la organización a la que pertenece el conductor que cometió la falta.
Dijo Rojas que a pesar que este incremento no llena las expectativas del sector, “ya que los transportistas también somos golpeados por la inflación, no olvidamos que somos servidores público”. Los usuarios deberán pagar hoy nuevos precios en la ruta Caracas Litoral (J. M)

Nuevos precios en los pasajes

Caracas – La Guaira /Catia La Mar   5,69 (5.690 Bs.)

Caracas-Macuto                            6,50 (6.500 Bs.)

Caracas-Caraballeda                      7,18 (7.180 Bs.)

Siguen leyendo nuestros contenidos recomendados..
Aumentó pasaje Caracas-La Guaira Gaceta Oficial N° 39.664 ha sido Publicado en Última Hora

2 Comentarios en "Aumentó pasaje Caracas-La Guaira Gaceta Oficial N° 39.664"

  1. entonce señores usuario de el estado varga agan valer sus derecho protesten por esas personas abusadora que ponen el pasaje como leda la gana y autoridades pongan el ojo esta semana santa por que el pasaje sera peor

  2. Bueno seria que las autoridades multaran y suspendieran a estos piratas porque eso es lo que son (linea villalba-malaver) piratas de carretera, para que vean que lo que ellos estan haciendo nos pega a nossotros en el bolsillo, y los fiscales, esos son monigotes, titeres de los de los choferes y la basura de los que buscan transporte fuera de la linea y de la linea y hablan con ellos para cobrar 10 y 15 bolivares.

Haga un comentario

Su email no se publicara.


*

Cuanto da la suma? *