Automotriz ZGT ensamblará 18.800 carros al año (+ fotos y video) precio Arauca 84.357 Bs. precio Orinoco 119.900 Bs.

     El ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, informó este lunes que la empresa ensambladora Automotriz ZGT, ubicada en Maracay, estado Aragua, y con capital 100% venezolano, ensamblará 18.800 vehículos por año.

“Esta planta producirá 18.800 vehículos por año. Anteriormente teníamos que la capacidad aquí llegaba a 10 mil, pero el fomento de las relaciones con China hace posible el aumento en la producción”, dijo el funcionario durante un recorrido por la industria.

Video: Cortesía VTV 29 de agosto de 2011

Menéndez detalló que la nueva planta automotriz surge de la alianza estratégica con Chery Automobile CO., la mayor fabricante de automóviles de China. La fábrica cuenta actualmente con 127 trabajadores y ensamblará los autos Arauca y Orinoco. Los vehículos costarán entre 40% y 50% menos que sus similares expendidos por empresas privadas.

El vehículo Arauca, por ejemplo, se venderá en 84.357 bolívares. En el mercado tradicional otras marcas iguales tienen un precio de 170.000 bolívares, lo que significa un ahorro de 50%.

El Orinoco costará 119.900 bolívares, mientras que otros modelos similares, de iguales características, cuestan cerca de 220.000 bolívares, por lo que el comprador tiene un ahorro de 45%.

El Ministro mostró además los primeros 5 vehículos que fueron ensamblados y dijo que la meta de la planta para este 2011 son al menos 5 mil autos.

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN



Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN

Foto: Jack Bocaranda / AVN



Foto: Jack Bocaranda / AVN

Con información de AVN



Publicado en Negocios y Empresas En Fecha:

55 Comentarios en "Automotriz ZGT ensamblará 18.800 carros al año (+ fotos y video) precio Arauca 84.357 Bs. precio Orinoco 119.900 Bs."

  1. BUENAS TADE ME GUSTAN ESOS CARROS Y PORQUE SON ECONOMICOS COMO HAGO PARA OBTENER UNO ME URGE, YA QUE MI TRABAJO QUEDA A UNA HORA DE DONDE VIVO Y LA MITAD DE MI SUELDO LO DEJO EN TRASNPORTE.CUALES SERIAN LOS REQUISITOS Y EN DONDE LOS DEBO LLEVAR TENER UN CARRITO ORITA NO ES UN LUJO SINO UNA NECESIDA DE BERDAD LO NECESITO,ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO.04148915046 MI NOMBRE ES MIGUEL LOPEZ

  2. Buenas tardes estoy interesada en uno de estos vehiculos.Soy médica, me urge. Favor respondame a mi correo.Gracias

  3. Buenas Noches, soy Docente y quisiera saber de los planes de financiamiento estoy interesada en el Arauca, este es mi numero de movil 0424-242447, Gracias

  4. Buenas noches, soy docente estoy interesada en obtener un financiamiento para un vehiculo Arauca, por favor informenme con urgencia, quisiera saber de los planes de financiamiento de los mismo estoy interesada este es mi numero movil 0424-242447. Por favor deseo saber lo que requiero para la compra, conteste a mi numero o a mi correo, gracias.

  5. Buenas tardes Saludo Socialista y revolucionario. Soy Ing. en Producción Animal, Facilitador del Programa Agricola en el estado Táchira, espero que el 2013 sea productivo para la mayoria de Venezolanos. Espero en este año poder concretar mi sueño yel de mi Familia como es obtener un carro a crédito de parte de la revolución. “Independencia y Patria Socialista….Viviremos y Venceremos”
    “Viva Chavez”

  6. Hola, buenos dias, saludo Revolucionario. Trabajo en Ministerio del Poder Popular Para La Educaciòn, tengo 27 año de servicio y quisiera obtener un credito para adquirir un auto Orinoco Rojo. Que debo hacer para esta solicitud, soy del Estado Vargas, gracias.

  7. buenas tardes cam,aradas. necesito por favor los requisitos para adquirir un vehiculo centauro financiada por el banco bicentenario. soy funcionario publico y se me hace necesario para las diligencia y el traslado al trabajo. de familia humilde, padre de 5 hijos y con pocos recursos economicos.

  8. buenas tardes camaradas me gustaria esta en la lista para un carro turpial o un centauro como hago

  9. Buenas tardes estoy interesada en un carro, trabajo para cantv y me es indispensable un automovil para trasladar a mis hijos. TENGO MUCHOS GASTOS EN TAXIS Y TRANSPORTE PRIVADO. Vivo en la Isla de Margarita. Donde me puedo dirigir. Gracias
    04265963266
    04166958092
    pattycostag@gmail.com

  10. QUISIERA SAVER SI POR ESTE MEDIO ALGUN ENTE DEL GOBIERNO M PUDIERA AYUDAR A ADQUIRIR UN SENTAURO O TURPIAL PARA TRABAJARLO TAXIANDO Y ASI AYUDAR A MI FAMILIA Y PODER LLEVAR EL SUSTENTO Y OCTENER UN INGRESO ECONOMICO ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADO TENGO 40 AÑOS VIVO EN TRUJILLO Y ESTOY A LA DISPOSICION DE MI PUEBLO Y LA REVOLUCION .

  11. BUENAS TARDE, MILES DE VECES HE INTENTADO ENTRAR A LA PAGINA DE SUVINCA..Y A SIDO UN FRACASO. LAMENTABLEMENTE AQUI EN LA ISLA DE MARGARITA NO LLEGAMOS A OBTENER UN VEHICULO DEL GOBIERNO PORQUE MIENTRA QUE GOBIERNE UN ADECO EN LA GOBERNACION,SEGUIREMOS SUFRIENDO PERO PRONTO SE ACABARA. ESTE 7OCT SERA ROJO ROJITO NUESTRA ISLA.. 0426/3878277, ESPERO QUE LLEGUE ESTE MSN A UN ENTER DEL GOBIERNO QUE NOS QUIERA AYUDAR PARA OBTENER UN VEHICULO GRACIAS

  12. BUENAS TARDES QUIERO INFORMACION PARA LOS REQUISITOS A CREDITO

  13. Buenas noches mi nombre es carlos chacin,me encanta mucho el,vehiculo orinoco,felicito al presidente chavez por tener esa gran idea de darles oporturtunidad,de poder tener un sueño al necesitado,yo soy una persona con discapacidad motora,pero puedo conducir,yo trabajo como taxista,pero actualmente no tengo vehiculo siempre he trabajado como avance,pero actualmente cobran mucho diariamente,es por lo tanto pido la generocidad,de una alma buena que me ayude,soy sosten de familia,como hago y gracias dios sabra reconpensarlo.

  14. buenas noche quiero saber si solo son autos tipo sedan, cuando empezaran con camioneta tipo cerrada

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*