Autopsia confirma muerte de Lina Ron por causa natural: Médicos descartan intoxicación


12   Representantes del cuerpo de médicos forenses que realizaron la autopsia al cuerpo de Lina Ron, confirmaron que la causa del fallecimiento fue por un infarto al miocardio, y que se procedió a realizar la autopsia porque la dirigente llegó a la clínica sin signos vitales. Estudio reveló que Ron murió a las 6 de la mañana, aproximadamente.

La doctora, quien habló en por el grupo de médicos forenses de la Morgue de Bello Monte, en Caracas, especificó que Ron sufría de una enfermedad coronaria obstructiva de larga data, y que hoy en la mañana sufrió un infarto al miocardio, lo cual confirma que fue por causas naturales.

En ese sentido, descartó rumores de que sustancias hayan incidido en el fallecimiento. “Se descarta consumo de cualquier sustancia licita o ilícita”, declaró a los medios de comunicación. Asimismo, detalló que no hay hemorragia en los órganos de Ron.

Loading...
Autopsia confirma muerte de Lina Ron por causa natural: Médicos descartan intoxicación ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Presidente Chávez: mujeres como Lina no mueren ni van a morir (video)
Presidente Chávez lamentó fallecimiento de la revolucionaria Lina Ron
Oficialistas lamentan muerte de Lina Ron: “Partió una gran y noble mujer”
Muere Lina Ron, una de las dirigentes chavistas más populares será velada en Plaza Andres Eloy Blanco
Lina Ron arremete contra Tal Cual y Petkoff