Inicio
Martes , 2 de abril de 2013

Autoridades buscan a la pareja del “acto inmoral” en Morrocoy: el yate ya fue retenido (+fotos y video)

02/04/13 10:57 am

Video: RoryAbsolutt, 01 de abril de 2013

c8     Un hombre y una mujer protagonizaron, aparentemente bajo los efectos del alcohol, un escandaloso striptease en la playa Los Juanes, de Morrocoy, el pasado sábado.

Al ritmo de la música, la pareja se quitó la ropa y simuló posiciones sexuales frente a la habitual multitud que por estas fechas toma estos sitios turísticos.

El hecho fue grabado y compartido en las redes sociales y se convirtió en Trending Topic en la red social Twitter.

Este lunes, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, se pronunció al respecto a través de su cuenta en Twitter y aseguró que los desnudistas deben ir presos.

“Ya tengo el Nombre de la embarcación, se denomina Miss Piggi Play Peña, salió de la marina Costa Azul. El Comando de Vigilancia Costera de la GNB ya tiene retenida la lancha involucrada en los actos de los Juanes”, escribió Galindo.

Más tarde, reveló las iniciales del nombre del dueño del Yate involucrado en el caso de Los Juanes: R.A.D.V.

El yate involucrado en el escandaloso acto ya está retenido por la Guardia Nacional Bolivariana, indicó Galindo en la red social acompañados de seis fotografías del vehículo acuático.

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Captura de Twitter @JorgeGalindoMIJ

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ
  1. orland0 dice:

    esperemos q le den un castigo ejemplar, por el bien de nuestra juventud y la sociedad, somos un pais de buenas costumbres y debemos tener moral.

Haga su Comentario


6 + nueve =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer