Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con «Estamos bien»

El Festival musical Viña del Mar cerró con broche de oro en su sexta y última noche con el cantante de trap, Bad Bunny, quien prometió hacer de la Quinta Vergara una pista de baile y recibió una gaviota de oro.

La fiesta comenzó con el coreo: «estamos bien, sobran los billetes de cien. No hay nada mal, estamos bien, ‘tá to’ bien, hey To’s los míos están bien, ‘tamos bien, hey», al ritmo de «Estamos bien» como canción de apertura.

Seguido de esto, se desató la euforia con «Ni bien ni mal», «Diles», «Sensualidad», «Caro», «Mía», «Te boté», y «Vuelve» canción interpretada con Daddy Yankee. Pero el público también enloqueció al ver en el escenario a El Alfa y luego a Arcángel para acompañar a Bad Bunny.

Sin embargo, nada se comparó con las reacciones de los fanáticos al escuchar el tema «Amorfoda», quienes tuvieron que secarse las lagrimas mientras seguían las letra junto al cantante.

Loading...

Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con «Estamos bien» ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey
Isra arranca el 2019 preparando EP y continua gira de “El Juego”
Ciclo literario ‘Chacao siente/Chacao cuenta’ presenta evento en la Sala Cabrujas de LPG
Gustavo Dudamel, la sinfonía del orgullo venezolano
Diablos Danzantes:Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad