Bancaribe lanza su aplicación de pago móvil, «Mi Pago Bancaribe»

AppMiPago

Con el propósito de ofrecerle a sus clientes soluciones integrales que les garantice realizar sus operaciones en línea de una forma más ágil y eficiente, Bancaribe ha diseñado una aplicación para optimizar su servicio de pago móvil interbancario: Mi Pago Bancaribe.

“En Bancaribe trabajamos para desarrollar productos más flexibles y transformar los medios de pago tradicionales, mediante la implementación de nuevas tecnologías”, expresó Julio López, vicepresidente de Productos e Innovación de Medios de Pago. “Nuestra nueva aplicación es versátil y sobre todo muy intuitiva, da visibilidad y permite mayor movilidad en las transacciones regulares de nuestros clientes a través de una plataforma rápida y segura”.

La aplicación Mi Pago Bancaribe está disponible para usuarios iOS y Android en App Store y Play Store. Para comenzar a disfrutar de sus múltiples ventajas, solo deben ingresar su usuario y clave de acceso a Mi Conexión Bancaribe. Asimismo, para mayor seguridad y reducir el riesgo de fraudes o suplantación de identidad, es posible configurar el sistema de verificación biométrica que les permitirá a los clientes acceder con su huella dactilar.

A través de Mi Pago Bancaribe se puede transferir hasta Bs. 5.000.000 diarios, que se procesarán de forma inmediata entre instituciones financieras afiliadas a la red de pago móvil interbancario, indicando el número de teléfono, documento de identidad y banco del beneficiario. Esta novedosa aplicación también permite realizar pagos mediante el servicio de mensajería de texto, ingresando únicamente el celular, la cédula y los primeros cuatro dígitos de la cuenta bancaria del receptor.

 

Proceso de afiliación

Los clientes que no se encuentren suscritos a Mi Pago Bancaribe encontrarán en el inicio de la aplicación la opción de afiliación, donde tendrán que ingresar su usuario y contraseña de acceso a la banca en línea. Posteriormente, deberán responder a las preguntas de seguridad requeridas por el sistema y configurar su correo electrónico, celular y número de cuenta.

Para mayor información, pueden visitar la página web www.bancaribe.com.ve, seguirlos a través de sus redes sociales en  Twitter y Facebook como @Bancaribe, Espacio de Contacto, Chat Bancaribe o Mi Contacto Bancaribe por los números 0500-BANCARIBE (2262274) / 0212-950.73.11 / 0212-905.48.11 y desde el exterior, pueden comunicarse al +58 (212) 954.57.77.

 

NOTA DE PRENSA

En :Notas de Prensa,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes: