Inicio
Jueves , 3 de abril de 2014

Bandas armadas golpean y desnudan a estudiante en la UCV (+Foto +Video)

03/04/14 9:05 pm

c7     Un grupo de violentos presuntamente perteneciente a bandas armadas afectas al oficialismo agredió a un estudiante durante la represión de las protestas y lo obligó a desnudarse, según captaron varios fotógrafos.

El estudiante, que no ha sido identificado, luego salió en una moto, después que alguien le perstara un short.

En una foto se ve a un civil armado dentro de la universidad.

 

 

 

 

 

 

EstDesnudo6

Fotos de Jhonny Abad

La actividad convocada por los estudiantes dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV) el día de hoy 3 de abril, ha culminado nuevamente en una jornada barbárica liderada por grupos paramilitares, quienes ingresaron al campus universitario con armas a amedrentar la protesta estudiantil.

Fotos de Jhonny Abad @LaVozSuprema

Luego de ráfagas de disparos algunos de estos; denominados “colectivos”, capturaron a varios jóvenes procediendo a lincharlos y desnudarlos totalmente.

EstDesnudo4

Fotos de Jhonny Abad

La policía se mantuvo afuera del recinto universitario mientras estos grupos irregulares actuaron a sus anchas. Según testimonios, la arremetida habría dejado varios estudiantes heridos. Adicionalmente se conoció que a un grupo de periodistas les habrían robado sus equipos fotográficos donde estaban grabados todos los hechos ocurridos esta mañana.

Lo desnudaron, no lo humillaron

Video de @JesusMedinaE 

Fotos:

EstDesnudo8EstDesnudo6EstDesnudo5

Un hombre muestra una pistola en medio de una protesta estudiantil, en la UCV / AFP PHOTO/FEDERICO PARRA

Un hombre muestra una pistola en medio de una protesta estudiantil, en la UCV / AFP PHOTO/FEDERICO PARRA

Haga su Comentario


9 + tres =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer