El Barcelona vence 2-0 al Valencia y disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla

Pronosticos deportivos

brasileño Philippe Coutinho y del croata Ivan Rakitic, el FC Barcelona venció 2-0 al Valencia, en  Mestalla, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, y disputará el título copero ante el Sevilla, que despachó al Leganés.

Se trata de la quinta ocasión seguida que el equipo de Cataluña accede a la final del campeonatoreal. Los culés ganaron 1-0 en la ida.

deportes
Secret Offers Expire Soon! Click Here Now To Find!

Coutinho, fichaje estrella del Barça, consiguió su primer gol como azulgrana al abrir el marcador, rematando un pase de Luis Suárez casi sin ángulo (4’9), antes de que el croata Ivan Rakitic marcara el 2-0 (82′).

Dominador

El Barcelona tuvo el control del juego durante la mayor parte de un partido, que se revolucionó en la segunda parte, cuando ambos técnicos movieron los banquillos.

Los cambios dieron más velocidad al juego, hasta el punto que Coutinho, con apenas cinco minutos sobre el terreno de juego marcó su primer gol con la camiseta azulgrana.

El tercer fichaje más caro de la historia aprovechó un centro desde la izquierda de Suárez para soltar un tiro cruzado casi sin ángulo que ponía el 1-0 (50).

El gol obligaba al Valencia a marcar tres para poder pasar la eliminatoria, por lo que el equipo ‘che’ decidió irse hacia adelante en busca de los tantos.

El afán atacante del Valencia se tradujo en menos seguridad defensiva y más espacios atrás, que aprovechó el Barça para llegar con más peligro al área local, hasta que llegó el segundo tanto azulgrana.

En una contra rápida, Rakitic aprovechó un pase de “Lucho” para plantarse solo ante Domenech, al que batió con un potente golpeo, para poner el 2-0 definitivo.

Es la primera vez en 115 años de historia del certamen copero que un equipo avanza cinco veces al hilo a la final de la Copa del Rey. Para el FC Barcelona será la oportunidad de levantar su trigésima copa.

Pronosticos deportivos gratis
El Barcelona impone respeto y le gana 2-0 al Eibar a domicilio El Barcelona (1º) venció 2-0 en su visita al Eibar (7º) con goles de Luis Suárez (16) y de Jordi Alb...
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey y con la liga perdida y no ha terminado enero El Real Madrid protagonizó una de las páginas más negras de su historia reciente. Eliminaciones en l...
¡Pinchazo fulminante! El Real Madrid no levanta cabeza y cae ante el Villarreal con un golazo de For... Las manos en la cabeza. El Real Madrid sigue en picada y este sábado cayó ante el Villarreal 1-0 en ...
Real Madrid empató en Balaídos y quedó a 16 puntos del Barcelona El Real Madrid dejó escapar la ventaja que le daba en Balaídos un doblete del galés Gareth Bale y ac...
Loading...
El Barcelona vence 2-0 al Valencia y disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Futbol,LaLiga Santander