Barrichello carga contra Schumacher y le llama “loco”

Pronosticos deportivos

c6   El brasileño Rubens Barrichello calificó hoy de “loco” al alemán Michael Schumacher, protagonista, a su entender, de una carrera “horrenda” en el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.

“Yo tengo mucha experiencia”, dijo el veterano “Rubinho” en declaraciones a la cadena española “La Sexta”.

“Y, uno con un loco así, tiene que alzar el pie. Yo no, absolutamente no”, explicó el brasileño, ex compañero de equipo de Schumacher, con el que tiene un largo historial de enfrentamientos.

“La de hoy fue una de las maniobras más bonitas que hice y una de las más horrendas de Michael. Uno que dejó de correr tres años y vuelve para hacer esto… Michael no lo necesitaba”, concluyó el piloto de Williams.

El enojo de Barrichello se deriva de lo sucedido al promediar la carrera, cuando Schumacher, de regreso en la Fórmula 1 tras tres años retirado, aprisionó con su Mercedes al brasileño contra el muro en momentos en que ambos iban a gran velocidad.

Barrichello tuvo su pequeña “venganza” al superar en el giro final al siete veces campeón mundial sacándole una vuelta de ventaja. El brasileño fue décimo y entró en los puntos, en tanto que Schumacher quedó undécimo y fuera del reparto, un nuevo golpe en el contexto de su pobre temporada.

Sanción a Schumacher

El alemán Michael Schumacher saldrá diez lugar por detrás en la parrilla del próximo Gran Premio de Fórmula 1, en Bélgica, por la maniobra peligrosa contra Rubens Barrichello.

Schumacher tiene ya por lo tanto muy complicado firmar un buen papel en Spa-Francorchamps, al tener que salir diez lugares por detrás de lo que marque su posición en la sesión clasificatoria.

El alemán y el brasileño, que comparecieron ante los comisarios de la FIA, compartieron seis temporadas en el mismo equipo, en Ferrari, entre 2000 y 2005, donde Schumacher fue beneficiado por los responsables de la Scuderia en detrimento de Barrichello, que se conformó con un papel secundario.

Desde entonces, las relaciones entre ambos son tensas y poco cordiales. El domingo, Barrichello trató de adelantar al alemán, que presentó una resistencia al límite, que a punto estuvo de terminar un accidente del brasileño contra el muro de la entrada en meta.

Pronosticos deportivos gratis
Valtteri Bottas ganó el Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial de la Fórmula Uno El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) ganó este domingo el Gran Premio de Abu Dabi, la vigésima y ...
Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos Sebastian Vettel se adjudicó el Gran Premio de Brasil, en Interlagos El alemán Sebastian Vettel(F...
Felipe Massa anuncia otra vez su retiro Felipe Massa anuncia otra vez su retiro Felipe Massa anunció por segunda vez, hace unos minutos...
Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno Lewis Hamilton conquista su cuarto título mundial de Fórmula Uno El británico Lewis Hamilton (Mer...
Loading...
Barrichello carga contra Schumacher y le llama “loco” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Formula 1,Política