Inicio
Lunes , 11 de julio de 2011

Bazar para niños en el Parque del Este

11/07/11 2:54 pm

Este sábado 16 y domingo 17 de julio, desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, con entrada completamente libre, se estará realizando un colorido Bazar de regalos artesanales para niños frente a la Concha acústica del Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, en el cual se podrán adquirir, a precios populares, desde juguetes tradicionales como trompos, perinolas, caballitos y muñecas de trapo, hasta marionetas, rompecabezas de madera con temas ecológicos, junto a los más actuales accesorios, prendas de vestir y objetos decorativos especialmente concebidos para los consentidos de la casa.

Este alegre evento promovido por La Escuela Itinerante y Cooperativa Cirila, reúne a cincuenta diseñadores, artesanos y jugueteros de Caracas y el país, quienes bajo la consigna de lo “¡Bien hecho a mano en Venezuela!”, ofrecerán piezas originales, lúdicas y utilitarias que promueven la cultura de la paz, el amor a la naturaleza y los valores familiares, descartando totalmente el uso de imágenes de personajes comercializados a través de las llamadas comiquitas de cine y tv.

El evento, contará con una sección gastronómica donde niños, padres y representantes encontrarán sanas opciones para desayunar, almorzar y merendar que van desde los típicos pasteles, tizanas, catalinas, templones, abrillantados, melcochas, suspiros, besitos de coco y chocolates barloventeños, hasta propuestas de waffles, empanadas chilenas y la más contemporánea repostería, acompañados con papelón con limón y sabrositos jugos naturales.

La cita es este sábado 16 y domingo 17 de julio, de 9am a 5 pm, frente a la Concha acústica del Parque del Este, estación Miranda del Metro de Caracas. Entrada gratuita. ¡No faltes!

Gráfica- (Imagen Referencial)

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-