Bravos dejó en el terreno a Cardenales y sacó ventaja en la serie

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Bravos de Margarita se reivindicaron en un cerrado juego de 16 innings y dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara con pizarra de 1-2, tras aprovechar un batazo clave deJesús Aguilar  y tomar ventaja en la serie de regreso a Barquisimeto.

Ambos equipos comenzaron muy parejos en el duelo de pitcheo entre Raúl Rivero y Omar Bencomo Jr. El lanzador de los crepusculares estuvo intratable en el inicio del juego, ya que retiró los primeros siete outs de su presentación por la vía del ponche.

La novena del estado Lara picó adelante en el tercer capítulo, cuando Gustavo Molinaconectó línea al jardín derecho y Jairo Pérez dejó su huella en el plato.

Los margariteños reaccionaron en dos entradas después. Junior Sosa respondió con indiscutible por el centro y Ángelo Castellano corrió hacia la registradora, con el que colocó la pizarra en 1-1.

Ambos serpentineros abridores a pesar de conceder una carrera, mantuvieron a raya a la toletería rival en su trabajo. Raúl Rivero estuvo en la lomita por espacio de 6.0 innings, permitió una rayita, siete hits, un pasaporte y recetó nueve ponches.

Por su parte, Omar Bencomo Jr., se bajó de la lomita tras 7.0 episodios, permitió una anotación, tres carreras, dos boletos y derrotó a la misma cantidad de rivales.

Los mánagers Henry Blanco y Luis Dorante movieron sus piezas en el bullpen en la recta final del partido con 10 lanzadores entre los dos equipos, aunque en nueve capítulos no lograron romper la igualdad y el juego se fue a entradas extras.

El juego se mantuvo cerrado hasta el inning 16, cuando el conjunto insular colocó dos corredores en circulación. Jesús Aguilar fue el más “bravo” al disparar una línea al jardín central y Junior Sosa corrió desde la intermedia al plato y anotó.

El equipo de Margarita tomó ventaja en la serie (3-2), que regresará este lunes a Barquisimeto para el sexto y posible séptimo juego. Manny Corpas fue el ganador (1-0),Jesús Parra cargó con la derrota (0-1).

Datos

El juego tuvo una duración de siete horas con un minuto, se utilizaron 22 lanzadores a lo largo de los 16 capítulos (13 de Cardenales y 9 por los Bravos).

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

Bravos dejó en el terreno a Cardenales y sacó ventaja en la serie ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Última Hora